Noticias frescas!! A partir de ahora Turismo Enxebre tiene dominio propio por lo que la dirección de acceso pasa de ser http://turismoenxebre.blogspot.com/ a ser


Mucho más fácil de recordar, más fácil de encontrar para los buscadores y además con más posibilidades ya que me dan direcciones de correo y espacio web para colgar archivos. Si alguien quiere un email vuestronombre@turismoenxebre.com que no dude en pedirlo que yo se lo cedo por el módico precio de.... GRATIS jeje.

Ya puestos aprovecho para deciros que tenemos pendiente de organizar una cena de los seguidores de esta web. El tema se está organizando por facebook ya que es más fácil contactar y ponerse de acuerdo entre todos ya que se usa como si fuese un chat practicamente. Si alguno se quiere anotar podéis darle a "asistiré" en el facebook o simplemente dejadme un comentario aqui y yo ya os apunto.

Para quien no se sepa de que va esto de la cena deciros que fue idea de una seguidora de la web que me lee por facebook y que consistiría en quedar un día todos los que quieran para cenar y conocernos unos a otros y asi ponernos cara para que sepamos quienes somos cada vez que dejamos comentarios. Ya de paso podemos organizar excursiones de fin de semana y quien quiera se puede unir, asi siempre es más divertido y además más barato.


Sin más os dejo y ya os iré poniendo más lugares que visitar y curiosidades y leyendas de nuestra tierra, que siempre está bien saber un poco más sobre el lugar en el que vivimos. Hasta otraaa


This entry was posted on 4:47:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    José Jaime dijo...

    Hola boas tardes,eu chamome José Jaime e indo o gran, encántame camiñar polo rural de Galicia eu mesmo vivo nunha aldea. Recentemente mercamos unha vivenda nunha zona da montaña galega. E o que vou contar e a miña sorpresa, cando a vin por primeira ves. Coma dixen, góstame moverme polos camiños,do campo galego. E camiñando vou polos camiños, vendo casas de tipoloxía semellante, feitas de pedra, manpostería ,cachotería e prepiaño, asta aí todo ia de xeito normal, a sorpresa leveina cando xirei a esquerda. E alí estaba, quedei abraiado non contaba con semellante,obra feita polo home. A vivenda atopase nunha furna e de caracter noble quen a fixo ,non escatimou en gastos. 800mts de vivenda feita en pedra, as xuntas a oso casi non esisten. No frente dous horreos galegos de oito pes, con eirado de pedra, onde antigamente se facía a malla. Zoa de criados, de ��, de galiñeiro, de lavar a roupa, cun pilón de dous seos. Con unha entrada de carruaxes, con doble portón. Bueno abreviando, son o home mais feliz do mundo.

  1. ... on 24 de septiembre de 2016, 22:50