Para los que no me sigáis por el Facebook quiero daros una noticia.
Este domingo, día 27 de Mayo del 2.012 tenemos organizada una ruta motera por la zona de Silleda y Lalín.


La hora de "kedada" la vamos a poner a las 10:15 de la mañana en la gasolinera Galp que hay en la avenida del aeropuerto. Eso si, tened cuidado, que ahora no pone Galp, ya que se independizaron, pero sigue teniendo todos los carteles de color naranja. Esto era para la gente de Vigo o cercanías. Para la gente de otras partes quedaremos en la gasolinera que hay cerca de Pontevedra a las 11:00, en donde nos estará esperando a los de Vigo, Alberto Durán Otero, que será el guia de la ruta. A partir de aquí ya casi dejo a su elección la ruta, pero en principio los sitios a visitar son la Cascada de Barosa, Pazo da Oca, Cascada da Toxa y circuito de A Magdalena en Forcarei, con parada para comer entre Lalín y Silleda en el restaurante O Fogar de Breogán y también parada en el museo etnográfico Casa Do Patrón, que merece mucho la pena.


  



Respecto a los precios de restaurante y museo os digo el lunes (el museo creo que 2 €), ya que aun tengo que reservar y aun no se fijo cuanto puede salir, pero adelante que no será caro ;). Para los interesados dejadme un mensaje por aqui, por el facebook de la web o mandadme un sms al 615553888 y ya cuento con vosotros.


Este post fue realizado por 8:11:00 p. m. and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Comentarios:

    rastko dijo...

    a pesar de la lluvia, gran dia. Gran compañia, grandes curvas y sobre todo: MENUDO RODICIO!!!!!!

  1. ... on 27 de mayo de 2012, 23:07  
  2. Brujilda dijo...

    Lo hemos pasado genial Esteban. Y coincido con Ratsko, buena compañía, buena ruta y buena comida. ¿El tiempo?. Ya sabes que Suso y yo somos un poco frikis, a nosotros la lluvia (moderada)en moto nos gusta pero, sin duda hubiera preferido un día soleado.

  3. ... on 30 de mayo de 2012, 16:37  
  4. Es Viajes dijo...

    Vaya que bellos paisajes tiene la Ruta Motera Enxebre, espero algún día poder viajar y conocer todo ese encanto natural de esa bella tierra, ya hablare en mi blog de viajes y turismo recomendando esta ruta.

  5. ... on 7 de junio de 2012, 7:12  
  6. Anónimo dijo...

    Hola Esteban, mi nombre es Alberto y como tu, mi pareja y yo somos unos apasionados de las motos, cada vez que podemos salimos en la moto, la verdad es que hemos recorrido ya unos cuantos Km en la nuestra, verano o invierno y casi siempre solos.
    Procuramos hacer un "gran viaje" al año si la crisis lo permite, pero habitualmente salimos también fines de semana.
    Somos de Vigo y nos gustaría participar en la/s próxima/s salidas que hagáis, mi correo es ajaraiz@hotmail.com, un saludo y enhorabuena por esta magnifica web!!!

  7. ... on 21 de septiembre de 2012, 10:25