Como os habréis dado cuenta los que me seguis por este medio a menudo llevo una buena temporada desconectado y sin apenas publicar, excepto por alguna que otra entrada en el facebook de la web con alguna foto suelta. La causa fue primero un extra de trabajo que no me dejaba ni un solo momento libre, y despues las vacaciones, en las que apenas tuve acceso a internet y no pude publicar nada.
Hablando de las vacaciones aproveché para ver bastantes cosas por nuestra tierra y al mismo tiempo hice una "rutilla" por el Norte de España hasta la frontera con Francia, concretamente Irún. A lo largo de estos meses os iré actualizando y poniendo todos los lugares visitados, especialmente los gallegos ya que de eso trata la web, aunque también pondré alguno del Norte ya que me parecen consejos y lugares muy interesantes que quiero que conozcais.
Concretamente en los 8 dias que estuve de ruta por el Norte visité los siguientes lugares:

Sarria

Mondoñedo

Playa de las Catedrales

Ribadeo

Luarca

Cudillero

Museo de las anclas de Avilés

Gijon

Oviedo

Descenso del Sella en Canoa

Cangas de Onis

Covadonga

San Vicente de la Barquera

Comillas

Santillana del Mar

Santander

Parque de Cabarceno

Bilbao

San Sebastian
Y por supuesto, como siempre me caracterizó, probando la gastronomía de cualquier lugar y intentando siempre el turismo activo, como las canoas, rutas en bici, etc

Lugares preciosos y dignos de visitar!!
De momento empezaré por Galicia pero también pondré algo de todo esto que os comento, tanto aqui como en facebook. Videos, fotos, truquillos para ahorrar y ver mas... si os interesa el tema ya sabéis, seguidme!!



Enlaces a esta entrada