Como todos sabréis este fin de semana dia 27 de Febrero se realizará la primera Cena Enxebre desde que lleva abierta esta web. De momento ya hay una lista bastante amplia de gente apuntada pero aun me faltan algunos por confirmar. Este post va dedicado a todos ellos más la gente que se quiera apuntar a última hora ya que tengo de límite hasta el miercoles para avisar a la taperia. Para los que no sepan de que va deciros que se realizara en la tapería A Fraga do Velai en Ponteareas, un lugar muy enxebre en donde se come de vicio y además barato.
El menú de la cena consistirá en tablas mixtas de embutidos, croquetas caseras, Paupetas (barritas de pollo rebozadas acompañadas de salsas especiales), Xocas (tortitas rellenas de pollo, bacon, champiñones y queso), Noñas (champiñones rebozados rellenos de queso), Nofis (Bolitas rellenas de bechamel, huevo duro y baicon), Champiñones a la crema, Tortilla a Fraga y Ensalada campesina,
todo ello regado por todo tipo de bebidas (Mencia, Rioja, Albariño, Rosal, Sangría o cañas) y para rematar postre, cafe, Queimada (con conxuro incluido realizado por uno de los asistentes) y chupitos para todos. El precio será de 20 € por persona.
Como veis todo tiene muy buena pinta... y después de probarlo numerosas veces deciros que es así.. esta todo de vicio.
Quien se quiera apuntar puede hacerlo en el siguiente enlace, o simplemente dejadme un comentario por aqui con vuestro mail para que me pueda poner en contacto con vosotros. Para ir quedaremos todos juntos en alguna zona de Vigo el sabado por la noche (sobre las 21:00) ya que la cena empezará en principio a las 22:00. El sitio aun está por decidir.
Sin mas me despido. Si estáis interesados por favor avisadme pronto, ya que solo tengo hasta el miercoles para avisar. Un saludo, y hasta pronto!!


This entry was posted on 4:53:00 p. m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    Sálvora dijo...

    Por fin, por fin, chega a cea de Turismo Enxebre!!! Oe, que me fai moita ilusión coñecervos a todos. Que pena que non todo o mundo poida vir...
    En fin, que rotundamente confirmo a miña asistencia e lle mando un saudiño a esa parella de embarazados...que non sei se teremos que cobrarlle máis que por unha das reservas reserva van dous ("ou dúas") que de momento é sorpresa jaja. O dito, que felicidadese aos dous por ese bebé en camiño

  1. ... on 24 de febrero de 2010, 9:27  
  2. Creperie do Mar (627847583) dijo...

    MERÇI MERÇI MERÇI UN GRAND MERÇI RESPECT HERVÉ
    www.creperiedomar.es

  3. ... on 3 de marzo de 2010, 1:04