Hoy os voy a presentar una web muy parecida a esta en la que os encontrais.


Ya lleva su tiempo en internet por lo que ya tiene bastante peso entre los internautas. Tiene gran cantidad de articulos sobre todo tipo de lugares, fiestas, playas, alojamiento y todo lo que os podais imaginar que hay en Galicia. Cualquier cosa que necesitéis saber la podréis encontrar aquí.
Para acceder a dicha web solo tenéis que pulsar aqui: http://turismogalicia.blogspot.com/

A partir de hoy vamos a empezar a colaborar por lo que podréis encontrar numerosos links a esta gran página, además de numerosa información compartida. Yo me dedicaré mas a fondo a la localización de los lugares y presentación mas visual (gran cantidad de fotografias y videos) y para el resto nos vamos a apoyar un poco más en dicha web, no sin ello seguir comentando todos los lugares de forma mas personal, como es costumbre desde que abrimos nuestra web.
Sin mas que añadir os dejo y espero que disfrutéis con esta web, en la que se habla de Galicia como de verdad se merece, un saludo, y hasta pronto...



Enlaces a esta entrada
Hoy no os voy a hablar de un lugar, ni un plato o una fiesta, sino de una persona.
Esta persona se llama Brais Palmás. Es fotógrafo profesional y es de Pontevedra.
El porqué de este post es que va a realizar el camino de Santiago pero al revés (de Santiago a Roncesvalles) en bicicleta. Su especialidad en la fotografía es la naturaleza, de ahí que merezca mención en esta webenxebre”.

Tiene un blog en el que durante la permanencia de su recorrido nos mantendrá informados del hacer cotidiano y además que sirva de nexo con páginas de la ciudad y provincia de Pontevedra con el fin de difundir y promocionar el camino y nuestra provincia.
Llevara un adhesivo en el que figure el blog para divulgar la ciudad y la provincia de Pontevedra y sus patrocinadores a lo largo del todo el camino.Nos Comunicará sus inquietudes y vivencias a través de un calendario y hará una exposición de imágenes y vivencias al finalizar el viaje.
La web de este chico es http://ponteroda.blogspot.com/, en donde podréis encontrar todo esto que os digo y en donde colgara todas las fotos del camino.
Y aqui os dejo unas pequeñas como muestra del trabajo de este fotografo


Enlaces a esta entrada