Hoy os voy a presentar una web muy parecida a esta en la que os encontrais.


Ya lleva su tiempo en internet por lo que ya tiene bastante peso entre los internautas. Tiene gran cantidad de articulos sobre todo tipo de lugares, fiestas, playas, alojamiento y todo lo que os podais imaginar que hay en Galicia. Cualquier cosa que necesitéis saber la podréis encontrar aquí.
Para acceder a dicha web solo tenéis que pulsar aqui: http://turismogalicia.blogspot.com/

A partir de hoy vamos a empezar a colaborar por lo que podréis encontrar numerosos links a esta gran página, además de numerosa información compartida. Yo me dedicaré mas a fondo a la localización de los lugares y presentación mas visual (gran cantidad de fotografias y videos) y para el resto nos vamos a apoyar un poco más en dicha web, no sin ello seguir comentando todos los lugares de forma mas personal, como es costumbre desde que abrimos nuestra web.
Sin mas que añadir os dejo y espero que disfrutéis con esta web, en la que se habla de Galicia como de verdad se merece, un saludo, y hasta pronto...



This entry was posted on 9:02:00 p. m. and is filed under , , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: