Hoy no os voy a hablar de un lugar, ni un plato o una fiesta, sino de una persona.
Esta persona se llama Brais Palmás. Es fotógrafo profesional y es de Pontevedra.
El porqué de este post es que va a realizar el camino de Santiago pero al revés (de Santiago a Roncesvalles) en bicicleta. Su especialidad en la fotografía es la naturaleza, de ahí que merezca mención en esta webenxebre”.

Tiene un blog en el que durante la permanencia de su recorrido nos mantendrá informados del hacer cotidiano y además que sirva de nexo con páginas de la ciudad y provincia de Pontevedra con el fin de difundir y promocionar el camino y nuestra provincia.
Llevara un adhesivo en el que figure el blog para divulgar la ciudad y la provincia de Pontevedra y sus patrocinadores a lo largo del todo el camino.Nos Comunicará sus inquietudes y vivencias a través de un calendario y hará una exposición de imágenes y vivencias al finalizar el viaje.
La web de este chico es http://ponteroda.blogspot.com/, en donde podréis encontrar todo esto que os digo y en donde colgara todas las fotos del camino.
Y aqui os dejo unas pequeñas como muestra del trabajo de este fotografo


This entry was posted on 9:55:00 a. m. and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    A cualquier cosa se le llaman fotógrafo profesional...

  1. ... on 31 de mayo de 2012, 19:17