Se que ya os recomendé a este pedazo de monologuista alguna vez más de cuando fue al Icaro y al Centro Comercial Gran Vía, pero es que este fin de semana viene a la asociación de Parada-Maceiriña en Vigo (entre Candeán y Cabral).La actuación será este sábado 26 de Septiembre a las 22:30 y está organizado por mi padre, presi de la asociación, y alguna colaboración mía, así que quiero veros allí a todos ;) que hay que llenar bien el local y que el se sienta cómodo, que se lo merece. Para quién ya vió algún monologo de el sabrá de sobra que es muy bueno (al mismo tiempo que bruto) y la sonrisa está más que asegurada. Además la entrada por supuesto es gratuita y no hay problemas de aparcamiento ni tráfico ya que es en las afueras de la ciudad, así que no tenéis disculpa para asistir.Para quién no lo conozco os dejo aquí un pequeño vídeo que grabé de el en el monologo que hizo en el Icaro. La verdad es que es todo un "personaje" jeje.



Deciros también que este monologo es el primero de una serie de monólogos que se van a ir organizando en esta asociación, como mi preferido David Amor que viene el fin de semana siguiente (que por desgracia me pierdo por que me voy a ver la Red Bull Air Race a Barcelona por 8 € ida y vuelta jeje), Candido Pazó, Avelino González y algún que otro más.

Para quién no sepa como llegar deciros que tenéis que ir por la avenida del aeropuerto y al pasar la última subida hacia el zoo seguir un kilómetro y en la recta (justo antes de las gasolineras Repsol) girar a la izquierda en el cruce que hay en el medio de la recta, justo al lado de la parada del autobús. Seguís por ahí y al pasar la casa de las cinco jotas (quedara a mano izquierda en el sentido de la marcha) giraremos a la derecha en el cruce en forma de Y que hay. Después ya solo es seguir esa carretera sin desviarse hasta llegar a la asociación de vecinos. Ya os daréis cuenta de cual es por el parque para niños y los numerosos coches que suele haber aparcados en la carretera. Os dejo aqui el mapa y el enlace al google earth para que no se pierda nadie:


Ya no tenéis disculpa así que os quiero ver allí a todos, además así también podréis conocerme en persona, que es todo un privilegio jajaja


Este post fue realizado por 9:46:00 p. m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Comentarios:

    brujilda dijo...

    ¿Y que día y a que hora es Esteban?
    :)

  1. ... on 23 de septiembre de 2009, 0:47  
  2. Esteban Iglesias dijo...

    Ups, que despiste jaja, me emocione a hablar de el y me olvide de lo más importante..
    Ya lo modifico para que todo el mundo lo sepa ;)
    Gracias Brujilda!!

  3. ... on 23 de septiembre de 2009, 7:40  
  4. Sálvora dijo...

    Veña, non mo perdo. Eu vino en Gran Vía e no Ícaro e xenial nos dous sitios. Quen non escoitou o de "orille ahí"? Ten un sentido de humor moi noso, con esa retranca que nos caracteriza aos galegos e como é un rei da improvisación nunca escoitas un monólogo igual ao outro. Animádevos

  5. ... on 23 de septiembre de 2009, 9:55  
  6. Sálvora dijo...

    Apoteósico Pepo Suevos o sábado, coma sempre. E dígoo sin acento neutro!!!!
    E hai que ver que ben dirixe orquestas Oscarín, descubrimos o seu oficio frustrado penso eu...

  7. ... on 28 de septiembre de 2009, 11:41  
  8. Anónimo dijo...

    hola soi pepo, de santa fe (villa cañas)..
    pasaba para ver mi futuro jaja...
    chau bessoo

  9. ... on 15 de octubre de 2009, 0:45