Hoy os quiero mostrar una web de unos chicos de la costa da morte. Estos chicos tienen una pequeña empresa montada que se dedica a hacer turismo alternativo en Galicia. Si tu eres de los que te gusta la naturaleza, no parar quieto ni un solo momento y te aburre el turismo tradicional de ver lugares y monumentos, esta es tu Web!!
Os estoy hablando de Meigalicia.
Son una empresa de Servicios y Actividades Turísticas nacida en la "Costa da Morte",compuesta por experimentados profesionales del Turismo y la Hostelería.
Todo esto nació de un grupo de jóvenes con inquietudes en común que querían dar a conocer nuestra Comunidad Autónoma y demostrar que en Galicia tenemos mucho que ofrecer al turista de lo que sale en las guías de viaje.
Su principal misión es ampliar la oferta de ocio en Galicia ya que pensaban que era escasa o simplemente desconocida, de este modo, ofrecen todo tipo de actividades en toda Galicia durante todo el año, colaborando así en los planes de desestacionalización turística.
Para ello realizan desde rutas en 4x4 por nuestros maravillosos parajes, rutas en barcos de vela , clases de buceo, cursos de cocina tradicional o incluso clases de surf o pesca deportiva (muy apreciada en nuestra comunidad). La variedad es muy amplia y con precios más que asequibles para todo lo que nos ofrecen. Podréis ver una lista de todas las actividades y características pinchando aquí. Para este verano tienen preparadas mil y una actividades para que nadie se aburra en ningún momento. Podéis descargas aquí el calendario de las actividades que tienen preparadas para este verano.
Todos los precios son por persona y actividad y ya incluyen el Iva. Incluyen todo el material necesario y seguro y si incluso hacéis la reserva desde su web podréis tener un descuento de 2€.
Para cualquier duda o aclaración podéis poneros en contacto con ellos en estos tfnos 981 105 202 / 646 529 993. Si además necesitáis alojamiento también tienen una serie de casas disponibles para alquilar el tiempo que haga falta. La gran mayoría son casas típicas de Galicia aunque también disponen de una serie de hoteles ya mas cerca de las grandes poblaciones.

Si queréis unas vacaciones distintas a las normales en un espacio natural inigualable ya sabéis a quien acudir, porque Galicia no solo es tranquilidad y paz, también tiene mucha más acción de la que os imagináis ;)

Os dejo aquí un pequeño vídeo sobre estos chicos en un curso en el que nos enseñaban a diferenciar las setas para que los vayáis conociendo y sepáis mas o menos como se mueven:



Este post fue realizado por 12:23:00 p. m. and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Comentarios:

    Nessy dijo...

    Esto es lo que estaba buscando yo!!! Para hacer barranquismo, que el sitio más cerca que lo encontramos fue en León :D
    Gracias.

  1. ... on 27 de julio de 2009, 15:27  
  2. Unknown dijo...

    Hola no funciona la pagina de meigalicia. A cerrado o cambio de nombre?

  3. ... on 16 de enero de 2019, 10:58