Este miércoles pasado tuvimos otro monologo en el Icaro en Vigo. Esta vez no era un monologuista gallego, incluso se podría decir que ni siquiera era un monologuista en si. Este hombre de origen cántabro llamado Cesar Bueno nos hizo un número de magia (de alrededor de 2 horas) mientras nos iba contando historias, metiéndose con la gente y dejando a muchos con la boca abierta con sus numerosos e impresionantes trucos.Como siempre la gente del local muy participativa, sin poner ni una sola disculpa e incluso ni siquiera hacerse de rogar para subir al escenario cuando se pedía un voluntario. Como siempre chapó para el monologuista y para la gente y dueños de Icaro que siempre se portan y cumplen las expectativas con nota sobresaliente. Si podéis ir a ver a este mago a cualquiera de sus actuaciones no dudéis en hacerlo, quedaréis totalmente satisfechos.
Aunque por aquí no sea muy conocido deciros que es una persona experta en estos campos, actuando ya en programas de televisión, teatros, infinidad de salas de fiestas, bares de copas y todo tipo de fiestas y actos públicos.
Quien quiera tener un poco más de información sobre este pedazo de artista o sobre sus próximas actuaciones puede entrar en su web pinchando aquí. (Por cierto, es de las páginas de monologistas mas curradas que llevo visto)
Y aquí os dejo un pequeño vídeo donde podréis ver un poco sobre este gran artista... ya veréis como os gusta y seguro que os saca alguna sonrisilla:




This entry was posted on 6:09:00 p. m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: