Por fin tenemos foro!!!!
(Y encima gratis)

Pues eso, que por fin conseguí crear el foro de la web para que quien quiera pueda dejar sus propias fotos, consejos, o incluso preguntar cosas y mantener conversaciones con otra gente interesada en estos temas. El registro es totalmente gratuito igual que todos los servicios de esta web! así que no dudéis en daros de alta y a escribir!

Por ahora como esta recién creado hay muy poca gente registrada, pero podéis iros dando de alta que ya está totalmente funcional. También está medio vacío, pero según vaya teniendo un poco de tiempo libre iré poniendo todo lo que hay publicado en la web, además de nuevas sugerencias. Si queréis podéis poner vosotros vuestras fotos también para ver como es el lugar en otras épocas del año o simplemente desde otro punto de vista.

Para acceder a el podréis entrar pinchando en los enlaces de este post o simplemente pinchando en FORO en el menú del lateral derecho.

Un saludo, y espero que lo disfrutéis tanto como yo :D



This entry was posted on 9:00:00 a. m. and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

    eldruida dijo...

    Muy buena idea...

  1. ... on 4 de abril de 2009, 20:49  
  2. estebariz dijo...

    Pues ya sabeis, a registrarse y a comentar :D
    Q siempre es mejor escuchar opiniones que escucharse a uno mismo

  3. ... on 7 de abril de 2009, 23:40  
  4. Living the Life dijo...

    Me alegro de que alguien haya hecho un blog mostrandonos lugares que pocos conocen.

    Un saludo!!

  5. ... on 31 de mayo de 2009, 18:20  
  6. estebariz dijo...

    Gracias Living the Life!! si sabes de algun sitio que no tenga por aqui no dudes en decirmelo o ponerlo en el foro, que ya sabes q es libre y puede escribir cualquiera ;)

  7. ... on 31 de mayo de 2009, 22:22  
  8. Tareixa dijo...

    Me parece éste un estupendo plan para una web, sobre todo eso de no promocionar lugares pijillos y snobs que tanto aborrezco, jeje, sinó los enxebres, esos que nos tocan tan de cerca. Gracias por la visita, creo que me quedaré por aquí una temporadita, parece un sitio de lo más interesante. Biquiños agarimosos. Voy a cotillar un poco más, je, je.

  9. ... on 27 de julio de 2009, 23:20  
  10. Anónimo dijo...

    Muy buenas. Soy una chica que está haciendo prácticas en una oficina de turismo del munipio de Toques. Quería dar a conocer el lugar para que venga más gente porque no hay casi turistas pero lo cierto es que tiene parajes interesantes y bonitos que visitar.
    Un saludo

  11. ... on 28 de agosto de 2009, 11:18  
  12. estebariz dijo...

    Me puedes pasar un mail con información y pongo algo por aqui, pasame tu mail y hablamos... si quieres el mio es estebariz69@hotmail.com

  13. ... on 28 de agosto de 2009, 11:39  
  14. Anónimo dijo...

    Turismo Rural en Galicia:

    http://www.turgalicia.es/sit/listaRecurso.asp?ctre=reservas&cidi=E&menu=13&subMenu_1=1

  15. ... on 10 de septiembre de 2009, 12:19