Antes de nada agredecerle la ayuda a Posu y Maiatxa por las fotos y los textos, el post realmente es suyo, pero al editarlo para ponerle los videos y mapas cambió el editor a mi nombre, pero todo el merito es de ellos... GRACIAS :D
La segunda cascada con mayor desnivel de Galicia esta situada en el municipio de la Fonsagrada.
Para llegar hasta ella tendremos que cruzar Fonsagrada y al final del pueblo encontraremos un restaurante llamado la PARRILLA.Justo al pasarlo encontraremos un señalizador hacia SEIMEIRA DE VILAGOCENDE.Cogeremos la carretera en la cual se pueden ver muy buenas vistas.

La bajada a la cascada esta señalizada.El coche se puede bajar,aunque si el coche es de perfil bajo no se recomienda ya que te tocaran los bajos.

Siguiendo el camino llegaremos a la cascada.Esta muy bien acondicionada con vallas,tenemos una fuente y un puente de madera para pasar de un lado al otro del río.La cascada salva un desnivel de unos 50 metros y las imágenes fueron tomadas en diciembre del 2008 un poco después de las nevadas de la zona.
Desde la carretera cuando vayáis bajando también se pueden sacar una fotos de la cascada.
Próxima cascadas que visitemos ya las iremos subiendo al blog.
Os pongo un pequeño vídeo, que siempre sirve para hacerse una idea mas general del vídeo, además con musiquilla celta siempre da más ambientillo jeje

Y aquí una vista satélite, como veis esta muy cerca de Fonsagrada...


Ver Turismo Enxebre en un mapa más grande Pincha Aquí para descargar el enlace para el google earth


This entry was posted on 7:39:00 p. m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: