Hoy quiero hablaros sobre una tapería que hay cerca de mi casa. Se llama la Adega da Tía Carmen y se encuentra situado al borde de la N-550, en el tramo que une Redondela con Porriño.
Se trata de una casa antigua de piedra en la que podremos degustar platos tradicionales de nuestra gastronomía. En la parte de afuera tiene una pequeña terraza decorada a la antigua usanza en la que comer al aire libre en verano o días de calor, se convierte en un lujo.

En la parte de dentro todo el local es de piedra y está decorado con cuadros de paisajes de los alrededores y del propio local. Tiene una chimenea de piedra, la cual se usa para calentar el local en épocas fria. Comer a su lado en invierno, es una gozada... imaginaos... comiendo un pulpazo o una buena empanada gallega al calor de una hoguera y con ese balanceo hipnótico de las llamas al lado.




Respecto a la comida y precios, deciros que como casi todos los sitios que suelo poner en mi web, es barato y es comida típica. Lo mas solicitado son las empanadas caseras, tortillas, pulpo, chourizos o inferno, calamares, revueltos,pescados, carnes a la brasa, etc. Por supuesto, todos deliciosos y a precios más que asequibles. Desde luego un sitio digno de visitar, tanto en verano como en invierno.





Por cierto, si vais en coche, no suele haber problema para aparcar, ya que tiene justo antes un parking de tierra relativamente grande en donde no deberíais tener problema para dejar el coche. Os dejo aqui un mapa de situación para que nadie se pierde, y espero que lo probeis y vosotros mismo me deis vuestra opinión ;)






Este post fue realizado por 6:45:00 p. m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Comentarios:

    Unknown dijo...

    Buen sitio, tengo parado en carias ocasiones con la familia y muy bien. En verano las mesas de fuera son lo mejor.
    La pega es que viniendo de Porriño, no puedes girar, legalmente al menos, hay que dar la vuelta mas adelante.

  1. ... on 30 de octubre de 2015, 19:07  
  2. Enessa Adoi dijo...

    Gracias por su información, leyendo y ve las fotos me parecía tan real que después de leerlo todo me fue directamente a la cocina para quitarme el apetito .good night and thanks again bye.

  3. ... on 14 de marzo de 2016, 22:13