Hoy os quiero enseñar una taperia que no todo el mundo conoce pero en el que se come bastante bien y por un precio asequible. Está situada en San Esteban de Negros (Redondela), en la carretera que une la Avenida del Aeropuerto (Vigo) con la rotonda de entrada a Redondela (concretamente en número 12 de la calle Negros). Se llama Tapería O Rosi y es uno de los restaurantes más concurridos de la zona últimamente.



Una de las razones por la que tiene muchas visitas últimamente es porque justo por debajo del local se está construyendo el túnel del Ave y la mayoría de obreros van a comer allí. Esto al mediodía es un poco problemático para la mayoría de clientes, pero por la noche tendremos el local tranquilo. Y una cosa queda clara, cuando muchos obreros van a un local concreto es porque se come bien y barato, como es el caso de esta.Otra buena razón, especialmente en verano, es porque tiene una terraza exterior en el jardín trasero de la casa en donde podremos comer a la sombra disfrutando de la brisa veraniega.


Una vez dentro podremos apreciar dos estancias. La primera es donde está la barra y hay unas 5 o 6 mesas. La segunda ya más grande sería el salón de la casa, donde podremos encontrar más mesas aun y una ornamentación consonante con el estilo de la tapería.El lugar es muy acogedor y sus camareros muy amables y serviciales. Respecto a la comida es lo normal de cualquier taperia o furancho, es decir, más orientada al tapeo o platos típicos, que a una comida seria, pero no por ello de gran calidad. En su menú podremos encontrar calamares, empanadas, chorizos, jamón asado o todo tipo de pescados y carnes. Respecto a los precios son los normales de cualquier furancho o tapería. Por unos 10 euros quedaremos plenamente satisfechos comiendo bastante variedad. También os recomiendo probar sus postres (sobre todo la tarta de la abuela) y licores (café y crema de orujo) también de muy buena calidad y sabor.





El horario de apertura es de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 0:00 h y el telefono de reservas es el 986 403 000
Os dejo aquí la vista satélite del lugar para que os orientéis mejor:

Ver Turismo Enxebre en un mapa más grande


Este post fue realizado por 10:11:00 a. m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Comentarios:

    Turismo Girona dijo...

    El año pasado tuve la oportunidad de acudir a O Rosi y certifico que la calidad es muy buena, volveré el año que viene!

  1. ... on 24 de abril de 2012, 12:31  
  2. Anónimo dijo...

    El numero a cambiado y el horario es mas extenso...986401462

  3. ... on 26 de febrero de 2013, 9:43