Después de unas buenas y largas vacaciones vuelvo a la carga con el resumen de la 2ª carrera Enxebre. Esta en concreto se realizó en el circuito Paris-Dakart de Sanxenxo y fué el día 26 de Junio del 2.011. En total fuimos 15 corredores aunque había alguna gente más de público que luego se unió al minigolf. La carrera constaba de 2 vueltas de calentamiento, 7 de clasificación y 7 de carrera aunque los organizadores se hicieron un lio y nos las puesieron por distinto orden porque nos metieron a una pareja mas, por lo que al final el calentamiento fueron casi 10 min y la clasificación solo dos o tres vueltas. Después del lio vino lo bueno, la carrera!!

El orden de salida estaba predefinido según los tiempos que hicimos en la clasificación, así que fuimos avanzando uno a uno en el orden convenido para dar salida.
En cuanto se movió la bandera a cuadros todos salimos como cohetes haciendo eses e intentando adelantarnos unos a otros. Unos con más acierto y otros con menos. Fueron numerosos los derrapes, trompos y adelantamientos, aunque lo mejor fue sin dudarlo la diversión. Esos piques sanos entre amigos que tanto gustan y que tanto nos hicieron disfrutar. Aun así al final de la carrera hubo campeones, como en todas las carreras. ¿¿Adivinais quien fue el campeón?? jeje
Pues si, fui yo, pero que quede claro que no había truco. Ni mi kart andaba más ni nada parecido. Las personas a las que adelante pueden dar fé de que lo hice de forma limpia, muchas veces adelantando en la salida de las curvas debido a mi forma de conducir (haciendo drift con lo que salgo a más velocidad de las curvas) o justo el estilo contrario, frenando más de lo normal para coger el interior. Al acabar la carrera hubo un podium con entrega de medallas y champán, el cual se roció por encima de todos los asistentes y al mismo tiempo sirvió para refrescarnos un poco, ya que el calor apretaba y mucho.
Os dejo el video para que veais los piques que había y como era el circuito:

Además de la carrera teniamos incluido en el precio los kayaks o el minigolf. Aquí nos dividimos en dos grupos ya que unos preferían refrescarso un poco con lo karts y otros imitar a Severiano Ballesteros. Las dos cosas estuvieron bastante bien, aunque si que es verdad que el minigolf cundió un poco más en el tiempo. Aunque era pequeño si que nos llevó bastante tiempo, ya que eramos bastantes participantes y encima no muy expertos, por lo que nos llevo bastante tiempo, eso si, siempre divirtiendonos y pasandolo bien. Además cabe recalcar que a la quedada enxebre acudió la seguidora más joven, Noa, hija de Bruno y Sali, y que también fue animadora en la carrera jeje.
Poco a poco nos fuimos retirando todos al acabar el minigolf, aunque algunos nos quedamos un par de horitas más en una taperia de la zona para recuperar las energías quemadas con una buena cena. Una cosa curiosa que nos llamó la atención fue que en la tapería a la que fuimos tenían a un cerdo vietnamita suelto por el exterior, mientras que el perro de la familia estaba preso (y eso que era muy dócil). Eso sí, el cerdo era un poco canibal, ya que le dimos zorza y chorizo al infierno y se lo comió.
Una vez terminada la cena si que ya nos retiramos cada uno para su casa, pero con ganas de repetir y volver a quedar, ya que la diversión y fué mucha y la compañia LO MEJOR DE TODO!
Asi que espero veros a todos en las siguientes quedadas o excursiones que se vayan organizando, y por supuesto, todo nuevo seguidor es bienvenido!!


Enlaces a esta entrada