Como os habréis dado cuenta llevo practicamente un mes sin publicar practicamente nada, exceptuando alguna que otra cosilla por el facebook. No he dejado la web, ni tuve un accidente ni nada parecido, simplemente me mudé de casa y estuve muy muy ocupado pero seguiré con esto y pienso poneros mil y una fotos más, furanchos nuevos que no conocéis y mil una cosas que se que os gustan, asi que no os olvidéis de pasar por aqui de vez en cuando, ya que practicamente ya estoy acabando y os prometo que en muy poco tiempo volveré a la normalidad.
Simplemente quería avisar, por si alguién pensó que me había muerto o pasado algo jeje.

Además de paso aprovecho para presentaros a la nueva mascota de la web, sentadita aqui conmigo en esta foto... Se llama Leia y es un cruce de samoyedo con Golden Retriever ;)


This entry was posted on 10:55:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Jc dijo...

    Ya era hora, aunque todo el que vive alguna mudanza sabe que estas cosas pasan... Bienvuelto, y una preciosidad esa mascota. :)

  1. ... on 12 de enero de 2011, 0:45