Aunque este monologo ya os lo anuncié hace unos días en el resumen de monologos de todo el mes de noviembre os lo vuelvo a recordar, por si alguien se habia olvidado. El fin de semana pasado tuvimos a Evaristo Calvo y este fin de semana tenemos al grupo Mofa e Befa, del que también es componente Evaristo. Concretamente es el Domingo a las 19:30 y la entrada totalmente gratuita (sin consumicion minima ni nada parecido, aunque si alguién quiere tomar algo bienvenido sea).

Por supuesto, el lugar de la actuación es la asociación de vecinos de Parada Maceiriña (Cabral), al igual que el de la semana pasada, que por cierto fue un éxito.
Respecto al grupo Mofa e Befa deciros que va a representar su espectácula Cociña Económica.A uno de los integrantes ya lo conocéis del anterior monologo, Evaristo Calvo, el cual consiguió el premio AGAPI al mejor actor, además de participar también en series como Manos a la obra de Antena 3, Mareas Vivas, Platos Combinados, Xabarin Club, O Nordés o Matalobos, o peliculas como Mia Sarah o La promesa.

El otro componente del grupo es Victor Mosqueira, bastante conocido por su papel en Mareas Vivas en el que representaba a Francisco Taracido o su papel fijo en un paso adelante y también ganador del premio AGAPI al mejor actor.

En su monólogo se recreará un plató de Televisión donde se está grabando un programa de cocina. Se trata de reproducir el esquema que se sigue en tantos programas en los que un cocinero de gran prestigio presenta a la audiencia una receta de ejecución simple y coste reducido. Con esta temática os daréis cuenta que da mucho juego, y los chistes serán constantes, asi que no os lo perdáis.

Con esto creo que tenéis información suficiente asi que quiero veros alli a todos. Como la anterior vez me dijo gente que se perdió para llegar os dejo aquí el mapa para saber el camino, eso si, hacedle caso a este, ya que si buscais el nombre en google maps, no siempre este bien indicado y os puede llevar a otro lado, mientras que este esta verificado por mi personalmente... de hecho lo marqué yo.



Ver Turismo Enxebre en un mapa más grande


Enlaces a esta entrada