Cambio de montura chicos!
Como la ceberrita se me empezaba a quedar pequeña para las rutas largas al final me animé y me puse a sacar el carnet y compre una moto más grande, esta de la foto...

Se trata de una Suzuki Gsx-650F. Aunque aparenta ser una deportiva se trata de una sport-turismo, por lo que como comprenderéis para rutear y hacer viajes es perfecta. Tiene un carenado bastante grande por lo que el viento prácticamente ni me toca y una potencia (85cv) más que de sobra para viajes o incluso alguna rutilla de montaña a buen ritmo. Aun así para ser una turismo tiene un toque deportivo que no solo se nota en sus lineas sino que en su respuesta también, y lo mejor es que sin dejar de ser cómoda en ningún momento. Además su motor es muy suave y lineal, al mismo tiempo que enérgico y todo esto con un consumo de alrededor de 5 litros a los 100.
En breve empezaré a hacer rutas más largas con ella y ya os iré poniendo fotos, que ya tengo ganas de estrenarla.

Ahs, y por si a alguien la interesa, vendo la anterior moto... mi ceberrita....
Se trata de una CBR 125R del 07 con 15cv (se puede conducir con el carnet B). Está muy muy bien cuidada, siempre durmiendo en garaje y revisiones en concesionario oficial. Tiene 17.000 km y algún que otro extra como ruedas mas anchas y de mejor calidad y kit de potencia HRC. Para los que les pueda interesar deciros que la vendo por 1.600€ negociables... (nunca tuvo caídas ni averías)
Para los que no la conozcan deciros que para su tamaño es de las motos que se pueden conducir con carnet B más rápidas (alcanza los 120 sin mucho problema y llega a los 140 si la carretera es favorable) y encima con un consumo y mantenimiento de risa. Por poneros un ejemplo me hice Vigo-Orense ida y vuelta por nacional (alrededor de 180 km) por 5 míseros euros... y todo ello a buen ritmo ;)



Enlaces a esta entrada