Cambio de montura chicos!
Como la ceberrita se me empezaba a quedar pequeña para las rutas largas al final me animé y me puse a sacar el carnet y compre una moto más grande, esta de la foto...

Se trata de una Suzuki Gsx-650F. Aunque aparenta ser una deportiva se trata de una sport-turismo, por lo que como comprenderéis para rutear y hacer viajes es perfecta. Tiene un carenado bastante grande por lo que el viento prácticamente ni me toca y una potencia (85cv) más que de sobra para viajes o incluso alguna rutilla de montaña a buen ritmo. Aun así para ser una turismo tiene un toque deportivo que no solo se nota en sus lineas sino que en su respuesta también, y lo mejor es que sin dejar de ser cómoda en ningún momento. Además su motor es muy suave y lineal, al mismo tiempo que enérgico y todo esto con un consumo de alrededor de 5 litros a los 100.
En breve empezaré a hacer rutas más largas con ella y ya os iré poniendo fotos, que ya tengo ganas de estrenarla.

Ahs, y por si a alguien la interesa, vendo la anterior moto... mi ceberrita....
Se trata de una CBR 125R del 07 con 15cv (se puede conducir con el carnet B). Está muy muy bien cuidada, siempre durmiendo en garaje y revisiones en concesionario oficial. Tiene 17.000 km y algún que otro extra como ruedas mas anchas y de mejor calidad y kit de potencia HRC. Para los que les pueda interesar deciros que la vendo por 1.600€ negociables... (nunca tuvo caídas ni averías)
Para los que no la conozcan deciros que para su tamaño es de las motos que se pueden conducir con carnet B más rápidas (alcanza los 120 sin mucho problema y llega a los 140 si la carretera es favorable) y encima con un consumo y mantenimiento de risa. Por poneros un ejemplo me hice Vigo-Orense ida y vuelta por nacional (alrededor de 180 km) por 5 míseros euros... y todo ello a buen ritmo ;)



This entry was posted on 11:58:00 p. m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

    brujilda dijo...

    ¡Enhorabuena Esteban! Es muy bonita, y si, parece una deportiva. A mi me gustan mas las naked, son mas cómodas para conducir y también para el que va de paquete. ¡Menudas rutillas te vas a pegar!. Ya nos irás contando.
    Espero que tengas suerte y vendas pronto la ceberrita, por lo pronto la has pintado muy bien ¡suerte!

  1. ... on 9 de septiembre de 2009, 13:40  
  2. estebariz dijo...

    Esta es una naked carenada brujilda ;) u sea ser, la misma comodidad pero sin molestarte el viento llendo rapido. Es una moto diseñada precisamente pa eso, pasear comodos tanto conductor como pasajero...

  3. ... on 9 de septiembre de 2009, 13:44  
  4. Nessy dijo...

    Yo doy fé de que la CBR la cuida como a su propio bebé :D De hecho no tiene bebés porque ya tiene la CBR Jajaja!! Suerte en la venta!! Y a disfrutar la chuchuki :D

  5. ... on 9 de septiembre de 2009, 16:25  
  6. Anónimo dijo...

    E eu dou fe de que na chuchuki se vai moi cómoda, non sei conducindo pero de paquete é unha gozada.

  7. ... on 9 de septiembre de 2009, 17:11  
  8. Anónimo dijo...

    Yo tengo una desde el 5 de septiembre del 2009.Es mi 1ª moto grande (limitada),ya que mis anteriores no pasaron nunca de 125cc.Estoy encantado con ella,ya le hice 1500 Km,es facil de llevar,de reacciones nobles,entra facil en las curvas,comoda para el paquete.Aunque en lo unico que no estoy de acuerdo es en el consumo;la mia anda por unos 5,8-6,3 dependiendo del trayecto.Pero con todo le doy un 10.
    Un saludo

  9. ... on 29 de septiembre de 2009, 12:42  
  10. estebariz dijo...

    Yo la putada es que la pille unos dias antes de sacar el carnet, entonces aun no la pude probar en condiciones... (solo llevo 200 km) solo dia alguna vueltecilla alrededor de casa, donde se que no hay peligro (pero no tardare mucho, que llevo a examen por semana y todos aprobados a la primera con 0 fallos). Para mi esta es también mi primera moto grande despues de la cbr 125. La tienes limitada de verdad?? es que cuando la deslimites ya veras que diferencia ;)
    En todo lo que dices por lo poco que pude andar con ella te doy la razon, estable, entra facil en las curvas para su peso, comoda para el paquete, y consumo si te digo la verdad no se como va, que como te decia la cojo solo alrededor de casa y ni le da tiempo a calentar a poco mas....

    De que zona eres?? que si tal en cuanto me den el carnet podiamos dar una vueltecilla con nuestras chuchukis :D

  11. ... on 29 de septiembre de 2009, 13:03