Pues si chicos!! Ya llevo un año con esto...
Todo empezo con un simple post sobre la Fraga do Velai y presentación de la web y ahora mismo ya tenemos foro, Facebook, reproductor de Mp3, fotos de 360º, mapa interactivo y alguna que otra cosilla mas. Eso si, las novedades no acaban aqui, tengo algunas en mente que me gustaría hacer, pero depende mucho del tiempo que tenga y del exito entre vosotros...

Por poneros un ejemplo una de las cosas que quería hacer era crear audioguias de los sitios que voy poniendo (realizadas por mi por su puesto jeje), ya que practicamente todo el mundo hoy en dia tiene un mp3 y siempre se disfruta mas de un sitio si te van contando la historia de lo que tienes delante de tus narices, y asi entender que esas cuatro piedras algún día fueron algo más importante. No se cuanto tiempo me llevará hacer esto ni el éxito que tendrá, depende de vosotros chicos... ya me contaréis que os parece la idea.

Entre otras cosas que también os quiero comentar es que tenemos pensado (idea de los seguidores de facebook, no mia jeje) hacer una cena "enxebre" para conocernos todos los que nos gusta este mundillo y de paso ponernos cara unos a otros y no ver solo un nombre en una pantalla, asi que a los que le apetezca dejadme un comentario diciendo cuantos seríais y de donde sois y dependiendo de los que seamos al final y lugares de procedencia decidimos una fecha y Lugar. Animaros que la cena promete y siempre esta bien tomarse algo al calor de una buena conversación, tema no os faltará ya que como mínimo el turismo enxebre ya lo teneis en común jeje.

Además también tenía pensado hacer camisetas del Turismo Enxebre para quien quiera u otros diseños (esto también idea de las "chicas" del facebook). En principio el diseño sería igual a la que ya os tengo enseñado en alguna ocasión. Pondría "Manda Carallo!!" por delante, "Galicia Calidade" por detrás y el nombre de cada uno en la manga izquierda. El diseño y colores de la camiseta ya depende de los gustos de cada uno. El precio aun no lo sé pero dudo muchisimo que pase de 18 €. De todas formas depende mucho del modelo de camiseta que querías y de cuantas se pidan, cuantos más queráis mas barato sale, asi que quien quiera que me deje un comentario y en cuanto sepa más o menos voy a preguntar y ya os informo.

La camisetas vendrían siendo algo parecido a esto... las hicimos tres amigos para irnos de viaje a Cadiz y montar fiesta y al final para mi ya son como un ritual, sitio al extranjero o de turismo que voy, sitio que la llevo!!, para que se note bien de donde soy!!. Y la verdad es que están teniendo mucho éxito, ya va bastante gente que me pregunta donde la compré porque quiere una igual. Con la tonteria esta misma de la foto ya estuvo en Cadiz, Sevilla, Barcelona, Egipto, Segovia, Roma, Bélgica, Holanda, Alemania, Francia y mil y un sitios de Galicia...

Ya por ultimo quería pedir perdón porque ultimamente publico muy poco la verdad, pero tuve una serie de problemillas (mi novia tuvo un accidente en el que por suerte no le paso nada, pero claro, ahora tengo el tiempo justo para hacer cualquier cosa), y encima la lluvia no me deja salir mucho y no puedo sacar fotos para seguir contandoos mis andanzas por Galicia adelante. Encima últimamente también estoy andando bastante en la moto, y como hace poco que la tengo me centro más en aprender a manejarla en condiciones que a las fotos. Si seguis el facebook veréis que ayer aun publique una de estas rutas, pero las fotos eran contadas, ya que fuimos de Vigo a Bayona, La Guardia, Tui y vuelta a casa, y no pudimos parar mucho porque se nos hacia de noche ya. Eso si, los sitios impresionantes, otro dia me paso con calma y saco fotos, porque os puedo asegurar que las vistas, caminos y pueblos por los que pasamos necesitan ser mostrados aqui, ya que son bastantes desconocidos y eran preciosos. Os dejo aqui una muestra de esa rutilla... ese soy yo, con mi Suzuki GSX-650F :D

Ya por hoy me despido y a ver si en breve os sorprendo con alguna entrada de las mias jeje

Hasta luego (Y apuntaos a la cena y camisetas!! no me seais unos aburridos o timidos que os conozco jaja)



Este post fue realizado por 1:52:00 p. m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Comentarios:

    Gus dijo...

    Enhorabuena Esteban, y mucha felicidades!
    No sé de dónde sacas el tiempo, pero es increíble todo lo que has hecho ya, y por lo que veo aún queda mucho por venir... lo cual nos alegra a todos los que queremos turismo enxebre por favor!
    Muchas gracias por tu trabajo,

  1. ... on 17 de diciembre de 2009, 20:01  
  2. Esteban Iglesias dijo...

    Gracias a ti Gus por seguirme!! sin vuestro apoyo esta web no existiría, y no porque cobre por vuestras visitas(que no lo hago), sino por vuestros comentarios y muchas veces ayuda, sin lo que esta web no tendría sentido ya que esta hecha precisamente para eso, para que sirva de utilidad a todos y para que participen todos!!
    Me alegro de que os guste y mientras haya aunque sea una sola persona que la siga seguiré dandolo todo!! Por cierto tu te animas a esa quedada Enxebre?? Que aun no se sabe el sitio, podría ser en el fogar de Santiso y eso te queda cerca no?

  3. ... on 17 de diciembre de 2009, 21:28  
  4. Jc dijo...

    Pues muchas felicidades, y que cumplas muchos mas, que la página merece la pena. :)

  5. ... on 17 de diciembre de 2009, 21:54  
  6. Gus dijo...

    Pues me gustaría mucho, y si es por los alrededores de Santiago como para decir que no! Viajaré a Londres, pero sólo tres días, del 31 de este mes hasta el 3 de enero, así que si es después de esas fechas, por mí estupendo. Estamos en contacto,

  7. ... on 18 de diciembre de 2009, 18:19