Últimamente se esta llevando bastante el turismo en Barco debido al abaratamiento de los precios de este tipo de turismo y a la mejora considerable de los servicios y calidades de los cruceros. Además se están acercando mucho mas a nuestras costas mucho más a menudo que antes por lo que nos será mucho más fácil reservar plaza y llegar hasta el embarcadero. Por poneros un ejemplo, el año que viene está prevista la salida desde el puerto de Vigo de 22 cruceros de la compañía Iberocruceros con unos precios más que apetecibles y encima, al lado de casa, convirtiendo a Vigo en uno de los puertos de pasajeros más importantes de Norte penínsular....


Además de los que salen de Vigo también pasan por aquí unos cuantos, pudiendo ver constantemente en nuestros puertos numerosos cruceros, llegando incluso días en los que podremos ver 3 cruceros en un mismo embarcadero.


Una de las webs en donde podemos encontrar este tipo de vacaciones es crucerosnet.com , colaboradora de Turismo Enxebre. En ella podremos encontrar viajes de todas las compañias y a todos los destinos, incluyendo el Caribe o incluso los fiordos Noruegos. Por ahora aún no tienen las ofertas para los que salen de Galicia pero se prevee que en unos meses ya los tengan. Sus precios varían bastante de unos a otros aunque podremos encontrar por un precio bastante asequible viajes de 8 dias por menos de 700 € persona como el que podemos encontrar en el siguiente enlace:
http://www.crucerosnet.com/pullmantur/pacific-dream/id/376871--es/fiche.html#formDevis
En el que nos ofrecen un viaje al Caribe con oferta del 2x1 (8 dias) con paradas en Santa Lucia, Martinica, Guadalupe, St Martin, Tortola y Santo Domingo por un precio de 693 por cabeza, que no esta nada mal... sobre todo pensando que está incluido el vuelo hasta el puerto de origen y el posterior regreso.

O incluso tambien cruceros por el Meditarraneo tocando ciudades como Atenas, Santorini, Corfú, Dubrovnik, Venecia, Katakolon por alrededor de los 800 € vuelo incluido (8 dias). http://www.crucerosnet.com/pullmantur/zenith/id/411201--es/fiche.html


Espero que os haya servido de ayuda esta web además de descubrir un turismo que está pegando muy fuerte ultimamente, ya que por mas o menos poco dinero podremos ver gran numero de ciudades en poco tiempo y con la comodidad de un hotel de 5 estrellas.


Este post fue realizado por 8:31:00 a. m. and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Comentarios:

    Laura dijo...

    Es verdad, el abaratamiento de los precios en este tipo de Cruceros hace que sea mucho más accesible para el público. Yo fui hace dos años y la pase espectacular. Se lo recomiendo a toda la familia ya que el ambiente es muy alegre y divertido.
    Saludos,
    Lau

  1. ... on 26 de noviembre de 2009, 21:27