Pues si, como dice el título estamos de celebraciones ya que ayer cuando fui a ver el número de visitantes de la página me quedé pasmado al ver que en un solo día había recibido nada más y nada menos que 2.779 visitas. La gran mayoría de ellas debidas a este post http://turismoenxebre.blogspot.com/2009/06/lagrimas-de-san-lorenzo-un-espectaculo.html
sobre las estrellas fugaces de estos días, aunque aún así el resto también recibieron numerosas visitas. Me alegro de que esté gustando tanto este blog y ya sabéis que si queréis colaborar o comentar algo no dudéis en decirmelo o simplemente escribidlo en el foro, que para eso está!! para que todo el mundo pueda participar y hacer esto un poco más colectivo.
Os doy las gracias a todos por seguirme y espero veros más por aquí.
Ahs, por cierto, como os habréis dado cuenta llevo cerca de un mes bastante desconectado, no es que se me estén acabando las ideas ni nada parecido, simplemente que entre las vacaciones, recuperar el tiempo perdido en ellas y visitar sitios nuevos (hay que aprovechar el buen tiempo jeje) no tengo mucho tiempo libre para prepararos nuevos post, pero os aseguro que tengo una buena cantidad de sitios que enseñaros en los que estuve estos días y estaré, ya que por ejemplo pasado mañana me voy a Ons de acampada 4 días, por lo que esto volverá a estar abandonado, pero a la vuelta estará lleno de historias y nuevas fotos. GRACIAS A TOD@S


Este post fue realizado por 9:45:00 a. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Comentarios:

    pablo dijo...

    Querido Amigo, te leo bastante a menudo, pero comentarte que no son 2.779 visitas, sino 2.779 impresiones... es decir, como simplemente tienes un banner de adsense, si una persona visitase tu página principal y 5 secciones de tu blog, esa misma persona plasmaría al menos 5 impresiones... Lo mejor para saber las visitas, de donde provienen, que artículos leen y muchas más estdísitcas deberias darte de alta en el servicio de analytics de google, es tan bueno que lo usan grandes portales...
    De todas formas esta muy muy bien tantas impresiones...

  1. ... on 13 de agosto de 2009, 10:30  
  2. brujilda dijo...

    Yo no se si serán visitas reales o impresiones, como comenta Pablo, lo que si se es que el contador cada día crece más y más. Todavía no has cumplido tu primer año y tienes mas de 35.000 visitas. ¡Felicidades!
    Ahora aprovecha las vacaciones y disfruta mucho, a la vuelta esperamos esas nuevas publicaciones, y por supuesta un post de la isla de Ons, eso que no falte.
    Un saludo.

  3. ... on 13 de agosto de 2009, 22:54  
  4. Esteban Iglesias dijo...

    Lo del google analytics también lo tengo y me marca 2554 que tampoco esta nada mal. La verdad es que está muy bien el analytics, me pone de donde entran las visitas, cuanto están, que visitan, desde donde entran, con que... muy muy completo. Y las vacaciones las estoy aprovechando lo mas que puedo Brujilda, ayer de hecho fui a andar en bici por el paseo del Lagares desde el Alcampo hasta Samil y está muy muy bien, otro sitio más para publicar ;)

  5. ... on 14 de agosto de 2009, 8:23  
  6. Unknown dijo...

    Lo siento"PLEGO" en catalán" y me voy en español.Ya he comentado un hecho muy personal y nipuñetero caso.
    ADEU XIAO.

  7. ... on 30 de octubre de 2015, 22:41