Como ya os conté hace unos meses ultimamente estoy llendo bastante al Icaro en Vigo. Este local es una cervecería en la que prácticamente todos los miércoles hacen un monologo o espectáculo para delicias del personal. Y como también os decía gratis!! solo pagas la consumición que además vale lo normal de cualquier cervecería. A partir de ahora quería presentaros a todos los monologuistas que vayan pasando por allí, pero en especial a los gallegos, ya que está página está dedicada a Galicia, así que si es gallego.. mejor!!
Este miércoles pasado vino Victor Grande, un monologuista coruñés aunque nacido en Orense. Su espectáculo es algo distinto al de los demás monologuistas ya que además contarnos historias en la segunda parte suele sacar una guitarra y cantarnos alguna canción de cosecha propia y otra de otros autores en tono cómico. Además si el público se anima nos deleitara cantando canciones de series antiguas (como Heidi, caballeros del zodiaco, campeones... ) en la que todo el mundo participa cantando y aplaudiendo. Y si ya el público se anima mucho (como paso este miércoles) hasta se puede acabar cantando las típicas coñas de camarerooo , camarerooooo. queee?? una de mero!!! una de mero?? una de mero, dos de Febrero , tres de Marzo, cuatro de Abril... jajaja. Todo esto con participación del público, incluso agarrando las personas que quieran el micrófono y diciendo ellos su coña. El de este miércoles la verdad es que estuvo muy muy bien. Desde el de David Amor fue el que mas me hizo reír.

Metiendo siempre mucho al publico (incluso cogiéndole el tfno a uno que le sonó en medio de la actuación y poniéndose a hablar con el que llamaba) y siempre sacando una sonrisa de todo el mundo. Por poneros un ejemplo de como fue, deciros que el monologo empezó a las 22:45 y acabó cerca de la 1:30 y teniendo que preguntar a los dueños a que hora se cerraba porque la gente quería más y más.
Quien quiera ver el reportaje sobre esta actuación contada por el propio monologista (como veréis quedo totalmente complacido) puede pinchar aquí y de paso echarle un ojillo a su webhttp://www.victorgrande.com/ que no esta nada mal. Alli podremos ver sus propias actuaciones, mas videos o como es la vida de un monologista friki jajaja.

Os dejo aquí un par de vídeos para que conozcáis un poco mas sobre este peazo de artista:



Y aquí una cancioncilla sobre las elecciones en tono de humor, como podéis ver es un poco friki (pero mola!! jajaja) ya que lo canta con la música de dragones y mazmorras, campeones, caballeros del zodiaco, etc, etc.


Espero que os hayan gustado los vídeos y este mini-reportaje. Ya os iré poniendo más monologuistas y sitios que visitar, que estos días la verdad os tuve muy abandonados que se me casa mi hermana dentro de 15 días y estuve de despedida y algo atareado, pero prometo que en cuanto acabe todo este lío, volveré a la carga ;)



Este post fue realizado por 12:43:00 p. m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Comentarios:

    Víctor Grande dijo...

    Muchiiiiiiiisimas gracias por la crónica. Te voy a enlazar en mi blog ahora mismo.

    Espero volver pronto por el Ícaro, al menos la próxima temporada.

    Reitero lo dicho en el post, pasaos por este local siempre que podáis, porque esta realmente bien, y si es miércoles por la noche, mucho mejor.

    Saludos from Coruña (que no estamos tan lejos)
    Víctor Grande

  1. ... on 4 de mayo de 2009, 10:16