Ayer fui al monologo del Centro Comercial Gran Vía en Vigo, en donde actuaba David Amor, mi monologuista favorito!! Lo primero que quiero hacer es pedir perdón por tener esto tan abandonado últimamente, pero es que entre el trabajo, despedidas, boda y actuaciones como esta paro lo justo en casa y no me da tiempo a hacer gran cosa, espero empezar a liberar ya entre hoy y mañana y a ver si publico un poco mas que tengo ya muchas cosas en el tintero de todos estos días. Respecto al monologo de ayer deciros que fue muy bueno, como todo a lo que nos tiene acostumbrado este personaje... muy participativo con el publico y sin la mínima vergüenza (se disfrazo de oso amoroso jajaja). Un monologuista que me encanta... eso si, no apto para gente que no entienda el gallego, ya que prácticamente todo el monologo es en este idioma, algo que para mi le hace ganar muchos puntos, ya que para mi gusto hace más graciosos aun los monólogos. os cuelgo el resto...
Una cosa curiosa que me paso es que cuando fui a sacar esta foto se lo pedí y le dije que era para la web de Turismo Enxebre y lo primero que hace es decirme; ASÍ QUE ERES TU ¡!! Jajaja, me quede alucinado... se acordaba de mi... y ya me dijo que no tenia problema ninguno en seguir poniendo vídeos de el, así que chicos, ya sabéis lo que toca, tenemos nuevo periodista (en los vídeos que ya os tengo puesto hablando de los sitios, como las dunas de Corrubedo o los cañones del Sil) en nuestra web jajaja Y aqui el video!!! ( a ver si no me lo borran del servidor), se escucha un poco mal porque tenia el altavoz justo al lado y no me di cuenta hasta llegar a casa que distorsionaba cuando sonaba muy alto, pero bueno, para hacerse una idea de quien es y pasar un buen rato vale no??

Videos tu.tv


Este post fue realizado por 7:50:00 a. m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 Comentarios:

    brujilda dijo...

    No conocía a David Amor, y ahora que lo veo, y espero que no se ofenda,tiene un aire a Melendi, unos piercings y unas rastas, y al menos en las fotos da el pego.
    Por lo que cuentas debe de ser muy bueno, tengo curiosidad por verlo actuar. Haber si estas vacaciones me paso por el Icaro y con suerte actúa allí.
    Un saludo

  1. ... on 22 de mayo de 2009, 12:07  
  2. Esteban Iglesias dijo...

    Ya puse el video :D, echale un ojo a ver si te gusta, se escucha un poco mal, pero la mayoria se entiende...

  3. ... on 22 de mayo de 2009, 14:36  
  4. lorena dijo...

    a ver si alguien me puede decir en que sitio de baiona y a que hora actua david amor el 19 de junio, es que me lo comentaron pero no encuentro ninguna informacion al respecto.

  5. ... on 10 de junio de 2009, 20:55  
  6. Esteban Iglesias dijo...

    Pues la verdad no tenia ni idea, solo se que actua este viernes en el Roxibe (cerca de Sanxenxo) y voy a verlo, si quieres le pregunto y te digo ;)

    De todas formas puedes dejarle un comentario en su web q los revisa el personalmente y te contesta (http://www.davidamor.com/)

  7. ... on 11 de junio de 2009, 0:20  
  8. Esteban Iglesias dijo...

    Rectifico!!! ya se donde actua :D
    En el pub Blacksmith a las 23:30!! Te dejo aqui la web del pub donde pone la informacion -->> http://www.blacksmith.es/

    De todas formas si te quieres venir el viernes tb yo te guio ;)
    Y aun asi el sitio ese te cobran entrada! te recomiendo que si te gustan los monologos te pases por el Icaro en Vigo, que fue donde lo conoci yo a el y es gratis!!! ;)

  9. ... on 11 de junio de 2009, 0:25  
  10. Animacion Galicia dijo...

    Muy bueno el video y el David Amor tambien hay que decirlo. No tendras el telefono para poder contratarlo no?
    PAblo

  11. ... on 19 de octubre de 2009, 22:29  
  12. Esteban Iglesias dijo...

    El tfno no, pero tengo su web www.davidamor.com y su correo davidamormonologos@yahoo.es
    De hecho esta web con colaboración de la asociación de Parada Maceiriña lo contratamos hace un par de semanas para una actuación. Si os gustan este tipo de cosas estad atentos a la web, ya que iré poniendo mas monologuistas gallegos además de organizar mas monologos en la asociación. De hecho para el día 7 ya tengo uno programado. Ya os avisaré por estos medios de quien es ;)

  13. ... on 20 de octubre de 2009, 0:15  
  14. Anónimo dijo...

    PEDRO REYES INAUGURA LA CUARTA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MONÓLOGOS GRAN VÍA.
    El Centro Comercial Gran Vía de Vigo da comienzo al ciclo de monólogos y será Pedro Reyes quien dé comienzo al Festival. Será a partir de las 20:30 en la planta 2 del Centro Comercial Gran Vía de Vigo.

    El ya consolidado festival contará en esta cuarta edición con humoristas tales como Evaristo Calvo o “turista madrileño” del dúo Mofa y Befa, Marta Lado y Cris Moreira, Oswaldo Digón y Ricky López este último presentará por primera vez en Galicia su nuevo espectáculo, dándose a conocer por su particular interpretación del tema que luego se convirtió en el himno de la selección española de baloncesto.

    Para seguir las actuaciones se habilitará un espacio con más de 200 localidades en la Planta 2 del Centro Comercial Gran Vía de Vigo, aunque los monólogos también se pueden seguir desde los diferentes locales de la planta de hostelería a través del sistema de megafonía interna del propio centro.

    El humor está garantizado en Gran Vía de Vigo y la entrada a las actuaciones son libres.

    Días: Del 29 de abril al 13 de mayo.
    Hora: 20:30 horas.
    Lugar: Centro Comercial Gran Vía de Vigo (Baixada ao Castaño. S/N) planta 2

    Detalle de las actuaciones:

    Jueves 29 de abril. Actuación de Pedro Reyes.

    Miércoles 5 de mayo. Actuación de Evaristo Calvo o “turista madrileño”

    Jueves 6 de mayo. Interviene Marta Lado y Cris Moreira

    Miércoles 12 de mayo. Oswaldo Digón

    Jueves 13 de mayo. Ricky López (cantahumor)

  15. ... on 27 de abril de 2010, 19:09  
  16. Monologos Galicia dijo...

    Es muy bueno david amor.

  17. ... on 18 de enero de 2012, 10:10