La semana santa se acerca y mucha gente ya busca destino donde pasar unos días. Algunos optan por nuestras aldeas y otros deciden por irse al extranjero. Este post va para estos últimos!!! (Noooo, no os voy a echar bronca por querer abandonar esta maravillosa tierra jajaja).

Lo que os quiero enseñar es una web que tiene información de aeropuertos y todo lo que les rodea, ya que muchas veces en la propia web del aeropuerto o otros lugares podemos apreciar que no tienen información de como llegar, horarios de atención al público, o incluso simplemente servicios que tienen.


Aquí podréis encontrar toda la información necesaria para movernos sin dificultad por casi cualquier aeropuerto del mundo. Podremos averiguar como llegar, si hay algún hotel cerca, que medios de transporte llegan hasta allí y con que horarios y precios y hasta incluso cuanto nos puede salir el parking o el taxi hasta allí.

La verdad es que ofrecen bastante información, y mucha muy útil para aprovechar nuestro tiempo y dinero al máximo. Si además lo compaginamos con algún consejo que ya os he dado anteriormente para buscar vuelos y hoteles baratos podréis conseguir verdaderos chollos con el mínimo esfuerzo y sin perdernos en ningún momento ningún detalle.

Por poneros un ejemplo os muestro aquí el apartado del aeropuerto de Santiago, que por ahora es el único de Galicia que tienen (pero todo se andará). Como podéis apreciar tenéis cosas como el hotel más cercano con su distancia y teléfono, Servicios y bancos que hay, horarios de llegadas y salidas de vuelos, precio del parking y horario y hasta incluso cuanto nos costaría el taxi desde los destinos más frecuentes...
Espero que os sirva de ayuda y hasta otra...
PD: Por cierto, en breve voy a poner un foro, así que ya sabéis, a comentar ahí vuestros chollazos y viajes y así compartirlo con todo el mundo!!


This entry was posted on 7:15:00 p. m. and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: