Se acerca el puente de Mayo y mucha gente está mirando ya que hacer en el. Darse un viajecillo por España, ir al extranjero o hacer una pequeña escapada, son algunas de las opciones más comunes. Si quieres ahorrar tiempo y sobre todo quieres ahorrar dinero hoy vengo a contarte un truquillo. Consiste en aprovechar las ofertas y promociones que en estas fechas suelen poner las agencias de viajes y compañias de vuelo. Una de ellas es Destinia, que ya de por si es barata normalmente pero esta vez nos podemos ahorrar un dinerillo extra.

La oferta en concreto se llama "Happy Hour" y viene siendo que durante unas horas determinadas no se cobran gastos de gestión para la reserva de vuelos. Esto os puede parecer una tontería, pero para algunos vuelos puede suponer mucho dinero que nos ahorraremos simplemente siendo un poco listos. Está franja horaria está comprendida entre las 13:00 y las 14:00 durante todos los días de la semana, así que solo tenemos una hora para poder reservar. Yo lo que os recomiendo es ir fichando un vuelo que os interese y en cuanto llegue esa hora reservarlo.



Para ello solo necesitáis ingresar en su web en el apartado de vuelos, que viene siendo aquí ---> http://vuelos.destinia.com/ y escoger el vuelo que os interese e ir cubriendo todos los datos que os piden.
Ya veréis como el precio se ve reducido considerablemente en muchas ocasiones. No hay limite de vuelos a escoger, ni tampoco en el precio ni destino (y por supuesto tampoco en la aerolínea escogida). Con lo que si que se tiene que tener cuidado es que se toma como referencia la hora en la que se empezó la búsqueda y no la de la contratación del vuelo, así que tened cuidado con esto. 
Os voy a poner un ejemplo practico para que lo veáis mejor.... Hace cosa de dos meses me fui con toda la familia de viaje a Barcelona y cogimos 7 vuelos de ida y vuelta. Si por ejemplo hago ahora una búsqueda para hacer lo mismo en el puente de Mayo me sale esto que acompaño a continuación. Como veis el gasto de gestión de los vuelos es de 42 €, que es el importe que nos ahorramos... no esta mal no?? Con esto un vuelo de ida y vuelta en pleno puente nos rondaría los 60 €, que no está nada mal.

Eso si, no se sabe hasta cuando está vigente esta oferta, así que yo de vosotros aprovecharía antes de que desaparezca ;)


Enlaces a esta entrada