Como os habréis dado cuenta llevo ya dos semanas sin publicar nada y sin apenas escribir cosas en el facebook de la web. La razón, como siempre, es el exceso de trabajo. Ultimamente tengo mucho trabajo, tanto en casa como la oficina, por lo que me queda muy poco tiempo libre que dedicarle a esto. Aun así, si pude organizar un par de eventos en la web, creados con la colaboración de los seguidores de facebook.
La razón de este post es, primero, pedir perdón por tener la web tan abandonada ultimamente y, segundo, avisar a todo el mundo que no sigue la web en facebook de los nuevos eventos programas para el mes que viene.
El primer evento programado es una ruta motera por los Canons do Sil. El día elegido es el Domingo 12 de Junio. El trayecto empezará sobre las 11 de la mañana hasta bien entrada la tarde. El punto de inicio depende de donde sean cada uno de los anotados a la ruta, aunque viendo que por ahora la mayoría son de Vigo, lo más seguro es que el lugar de partida sea la Plaza de España en Vigo o alrededores. Por supuesto se puede anotar cualquiera, no tiene ni por que ser seguidor de la web ni hay que poner ni un solo céntimo. Lo único que hay que poner es una moto y una montura, con los que viajar por nuestras curvas y paisajes gallegos. Podéis anotaros en el evento de facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=147179232022200 o simplemente mandándome un mail con vuestros datos a estebariz69@hotmail.com (especialmente con vuestro movil para que pueda avisaros de cualquier cambio de última hora)
El segundo evento son una carrera de karts en el circuito de Paris-Dakart Sanxenxo. Están en principio organizados para el día Domingo 26 de Junio y la hora en principio será las 5 de la tarde, aunque esto último está pendiente de confirmación por los dueños de los karts. Lo que queríamos hacer es una especie de torneo consistente en 3 vueltas de calentamiento, 7 de clasificación y 10 de carreta, mas que nada por que es más barato que coger carreras sueltas y además está mejor organizado (con contador de tiempos e incluso podio). El precio de todo son 35 € que se le pagarán a los karts (no a mi) el día de la carrera. Por cierto, el mínimo de participantes son 12 personas, asi que BUSCAMOS PILOTOS!!! Podéis anotaros en el evento de facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=206764839361927 o simplemente mandándome un mail con vuestros datos a estebariz69@hotmail.com (especialmente con vuestro movil para que pueda avisaros de cualquier cambio de última hora)
También recalcar que despues de la ruta y carrera los interesados quedaremos a cenar en algún furancho de la zona, para compartir opiniones y sobre todo echarnos unas risas comentando lo ocurrido en la carrera o ruta "turística".
Espero que os anotéis todos los que queráis y sobre todo, que lo pasemos genial.
Además a ver si voy quedando un poco más libre y empezar de nuevo con el ritmo de publicación que tenía antes.


Enlaces a esta entrada