Como habreis notado ultimamente los que me seguis a menudo, estoy ausentandome bastante estas ultimas semanas. No es que ya me haya aburrido de la web o simplemente no me apetezca ponerme a ella. Ni mucho menos, todo lo contrario, tengo mas ganas que nunca, ya que ultimamente estuve haciendo bastantes cosas y tengo muuucho material que mostraros. Cual es el problema?? como siempre el tiempo. Estoy teniendo muchisimo trabajo ultimamente lo que me deja muy poco hueco para publicar y además tengo una boda este fin de semana (se casa mi cuñada :P) por lo que como comprendereis entre despedidas, preparativos, etc ando bastante liado. Espero volver pronto a tener tiempo libre y poder volver a publicar mas a menudo como era costumbre. Mientras tanto si os recomiendo que me sigais en facebook (http://www.facebook.com/pages/Turismo-Enxebre/202690935148) ya que al ser mas rapido y sencillo publicar suelo tener noticias y fotos mas diariamente. También es verdad que son mucho mas sencillas, sin practicamente explicaciones y mas "al mogollon", pero seguro que no os defraudará.

Para los que no me sigan en Facebook también deciros que he creado una cuenta Panoramio(http://www.panoramio.com/user/4360011) enla que estoy colgando mis mejores fotos en tamaño poster por si alguien le quiere echar un vistazo. Además de que si usais el google earth o maps, también salen ahí con mi nombre.

Sin mas os dejo que como me pasa ultimamente tengo poco tiempo y mañana tengo que madrugar. Espero volver pronto a las andadas!! saludos y hasta pronto!!!


Enlaces a esta entrada