Ya de vuelta!! IMPRESIONANTE!! Vimos toooodo el plato de Se lo que hicisteis, el club del chiste, camerinos, todas las instalaciones y vimos practicamente a todos los protagonistas de los programas que os acabo de nombrar mas los del Internado que tambien andaban por alli. Y lo mejor... con David Amor como guia :D, que nos vino a buscar y nos colo por alli para enseñarnos todo. No hay como tener un paisano gallego famoso (y ademas casi le podria llamar amigo, que ya tenemos coincidido un monton de veces). GRACIAS DAVID!

La unica putada es que no dejan sacar fotos, y como David tenia algo de prisa tampoco era plan pararlo para sacarlas fuera del directo, por lo que apenas tengo pruebas (aunque alguna hay). Eso si, salimos de figurantes en un sketch con la que hace de Belen Esteban en Se lo que hicisteis. Lo emitiran el lunes 10 de Mayo, asi que ahi hay una buena prueba de que estuve alli jeje. Podeis ver aqui el trailer

Una cosa que me llamo la atención es que menos el plató de Se lo que hicisteis el resto son mucho mas pequeños de lo que parece por televisión. En especial el del club del chiste. Es mucho más pequeño de lo que parece. El del "se lo" como le llaman alli, tampoco es grande pensando que en una misma sala hacen practicamente todo (el espacio de Alberto, las noticias y muchos sketchs), pero aun asi si que hay mas espacio para moverse.
Una cosa que me sorprendió es que la gente alli es super amable, alegre y normalmente ninguno va de sobrao. Como os decía David nos guió por todo el plato, nos presento a Martina Klein y a muchos de sus compañeros y con todos muy bien, ninguno iba de superestrella ni mucho menos. Si podeis ir alguna vez os lo recomiendo totalmente. Además lo mejor es que se cobra por ir de público. Por poneros un ejemplo yo fui un martes por la noche, dormí en Madrid y estuve todo el miercoles en el plato para volverme para Santiago el miercoles por la noche. Aun pagando el hotel, vuelos, metro, desayuno, cena, etc gasté solo 15 €, asi que no me valen comentarios de esos de que suerte... ya me molaria a mi... y cosas asi. Ya sabéis!! dos cubatas menos el finde y ya teneis para ir de público y conocer mundo.


Enlaces a esta entrada