Hace tiempo ya que no organizamos una cena asi que va siendo hora!!
Deciros que estoy organizando para el día 25 de este mes una carrera de Karts en la pista del Paris-Dakart de Sanxenxo entre los seguidores de la web y la gente que se quiera apuntar. La forma de organizarla y demás cosillas depende muchisimo de la cantidad de gente que seamos asi que si os interesa hacedmelo saber y voy ya organizando todo y concretando un poco más.
Por cierto, apenas voy a los karts, pero siempre que voy acabo primero, asi que a ver si como estimulo viene alguien a destronarme y que esta imagen que os muestro no se repita jeje
Además de los karts deciros que después se organizará también una cena enxebre parecida a la que hicimos hace unos meses. El local como nos caracteriza será un furancho o restaurante tradicional. Como con los karts depende mucho de la gente que venga, asi que por ahora también está sin concretar cual será.
Se puede venir independientemente a cualquiera de las dos cosas, solo a los karts, solo a la cena, ambos o ninguno, asi que vosotros decidís! (espero que sea un si :D )
En la ultima deciros que lo pasamos muy muy bien, conocimos gente nueva, y disfrutamos de una buena velada y en buena compañia.
Con esto queda todo dicho! Ya sabéis, si queréis apuntaros dejadme un comentario aquí, mandadme un mail o simplemente anotaros en el evento de facebook y yo ya cuento con vosotros.
ESPERO VEROS EL 25!! Un saludo y hasta la proxima!


Este post fue realizado por 8:16:00 p. m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Comentarios: