Hoy os quiero presentar una empresa gallega afincada en Lugo que se dedica a la realización de comida rápida y platos preparados, pero con una peculiaridad, están promocionando la empanada para darla a conocer a toda España y promocionarla como comida rápida, igual que si fuese una hamburguesa o un bocadillo. Viene envasada de forma que se pueda llevar en una mochila, ya que viene siendo de tamaño medio. Ahora mismo disponen de dos sabores, bonito y carne, eso sin contar la gran variedad que tienen de bocadillos. Se pueden encontrar en supermercados o incluso alguna tienda de alimentación, aunque últimamente los están promocionando bastante y podremos encontrar incluso puestos ambulantes en festivales, fiestas tradicionales o incluso playas.
Además de servirse frías podemos calentarlas en el microondas para comerlas como si acabaran de salir del horno. Deciros después de probarlas que están muy buenas y no le tienen nada que envidiar a muchas de las tradicionales que podéis encontrar en panaderías. Todo hay que decirlo también, que las de las panaderías son más grandes y tienen más variedad, pero para sacarnos de un apuro o un picnic estás son ideales. Cada empanada viene siendo para dos personas, aunque si sois de esos tragones que por ejemplo se comen una pizza familiar vosotros solos (era mi caso en mi época... jeje) con una vais más que servidos.
Esto es todo lo que tengo que contaros sobre está empresa, asi que ya sabéis, si vais de picnic, a la playa, o a cualquier sitio al que llevaríais un bocadillo o hamburguesa, mejor llevar una empanada no? Que es mas sana, más rica, y es típica de aquí! Podéis encontrarlas en grandes superficies o hipermercados. Por poneros un ejemplo en la provincia de Pontevedra las podéis encontrar en los supermercados Alcampo y Mercadona. Os dejo aquí un enlace a su web para que cotilleeis un poco y veais todos los productos que ofrecen además de la empanada.
http://www.kentes.com/

Un saludo y espero que os guste!!


Este post fue realizado por 9:15:00 a. m. and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Comentarios:

    Brujilda dijo...

    Yo si conozco la marca y la empanada Esteban. La probé por primera vez en Tenerife, la compré en el Alcampo.
    Pues la compré de rebote porque aquel día las "caseras" se habían acabado así que probé una de carne y nos gustó.
    Quizás es un poco "gruesa" para mi gusto pero, están muy bien.
    Besitos.

  1. ... on 31 de agosto de 2010, 21:20