Este fin de semana es la Arribada 2010 de la ciudad de Bayona. Una representación de la llegada del primer barco proveniente de América a tierras españolas el cual tocó tierra por primera vez después de este largo viaje en esta bella ciudad.. Ya os hable el año pasado sobre esta impresionante fiesta asi que os dejo simplemente el enlace a la del año pasado para no repetirme. Lo que si os voy a poner nuevo es el programa de este año ya que cambian algunas cosillas.Si podéis ir, aprovechad, ya que para mi gusto es una de las mejores fiestas del sur de la provincia, muy bien ambientada y con mucha participación (sobre todo de gente disfrazada que es lo que le da el toque más realista y que te lleva a la época en la que paso todo, lo que la hace más divertida y entretenida). Si queréis podéis bajar la programación en formato pdf pinchando aquí, así podréis imprimirla o ampliarla a vuestro gusto!También podéis consultar más información o consultar dudas sobre puestos y otros menesteres en el apartado que le tiene dedicado Baiona en su web oficial


Espero veros por alli! un saludo y hasta la próxima!



Este post fue realizado por 1:10:00 p. m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Comentarios:

    Brujilda dijo...

    Hola Esteban!!

    ¿Qué tal ha ido esa Arribada?, espero que el tiempo haya acompañado un poco. Hace unos cuantos años que no voy, y este año no me ha cuadrado estar por Vigo, a ver si el año que viene me organizo un poco mejor y me paso.
    Por cierto, he estado viendo las fotos de la cena en el facebook, la verdad es que érais un buen grupo, debísteis de pasarlo muy bien.
    También he leído el post de Egipto. Que sepas que Egipto siempre ha sido uno de mis viajes soñados, algún día caerá, aunque creo que lo iba a pasar un poco mal con la comida. El tema del "acoso" por parte de los vendedores también me iba a resultar un poco estresante.
    Un besito y hasta la próxima.

  1. ... on 7 de marzo de 2010, 14:19  
  2. Esteban Iglesias dijo...

    Este año fuimos un poco tarde, llegamos a eso de las 20:00 por lo que nos perdimos muchos actos, pero bueno, a cambio nos dimos una buena zampada de chorizos, tortilla, zorza, creps y cremita de orujo. Además fui con unos amigos que tocaban la gaita y no veas que fiesta montaron jeje.
    En la cena lo pasamos muy muy bien, y ya no digo nada de la cena, que la verdad salió perfecta, los de la Fraga do Velai se portaron. A ver si para la siguiente puedes venir. Respecto a lo Egipto no tengas miedo, es verdad que los vendedores son muy pesados, pero como cualquier pais arabe, y respecto a que te pase algo no tienes porque tener miedo, está todo muy vigilado, hay policias por todas las esquinas, es mas facil que te pase algo en Nueva York que alli. Y respecto a la comida la mayoria de sitios tienen buffet libre con menús normales, solo que a nosotros siempre nos gusta comer lo tipico de cada pais, pero podrias comer perfectamente igual que aqui. Si puedes alguna vez no te pierdas este viaje. Ya solo el choque cultural ya es un gran atractivo, y si encima le sumas templos, piramides, corales y demás ya un destino imprescindible

  3. ... on 8 de marzo de 2010, 13:43