Como otros monologos que os he anunciado vuelvo a la carga con otro organizado entre la asociación de Parada Maceiriña y esta web que estáis leyendo, Turismo Enxebre. Esta vez el monologuista que traemos se llama Marta Lado, y aunque se podría decir que es principiante en esto de los monologos os puedo asegurar que no lo es en el mundo de la actuación y menos en el de la comedia. Aunque lleva muy poco tiempo con los monologos es muy buena y os puedo asegurar que os arrancara una sonrisa seguro. Además por si no os basta con mi recomendación deciros que nos las recomendó totalmente Pepo Suevos, otro pedazo de artista que ya teneis visto si navegáis a menudo por esta web. La actuación será este sábado 07 de Noviembre a las 22:00 y está organizado por mi padre, presi de la asociación, y alguna colaboración mía, así que quiero veros allí a todos ;) que hay que llenar bien el local y que esta chica se sienta cómoda, que se lo merece. Para quién no la conozca (algo normal ya que está empezando) deciros que tiene un estilo muy parecido al de Pepo, eso si, mas suave, no tan bruto como el de un tiarrón como Pepo jeje. Además la entrada por supuesto es gratuita y no hay problemas de aparcamiento ni tráfico ya que es en las afueras de la ciudad, así que no tenéis disculpa para asistir.
Deciros también que este monologo es el tercero de una serie de monólogos que se van a ir organizando en esta asociación. Por ahora han venido Pepo Suevos y David Amor pero además de el de este sábado hay previstos también más adelante monologos de Candido Pazó, Avelino González y algún que otro más que os iré adelantando de la misma forma que os anuncio a Marta.

Para quién no sepa como llegar deciros que tenéis que ir por la avenida del aeropuerto (de Vigo) y al pasar la última subida hacia el zoo seguir un kilómetro y en la recta (justo antes de las gasolineras Repsol) girar a la izquierda en el cruce que hay en el medio de la recta, justo al lado de la parada del autobús. Seguís por ahí y al pasar la casa de las cinco jotas (quedara a mano izquierda en el sentido de la marcha) giraremos a la derecha en el cruce en forma de Y que hay. Después ya solo es seguir esa carretera sin desviarse hasta llegar a la asociación de vecinos. Ya os daréis cuenta de cual es por el parque para niños y los numerosos coches que suele haber aparcados en la carretera. Os dejo aqui el mapa y el enlace al google earth para que no se pierda nadie:

Ya no tenéis disculpa así que os quiero ver allí a todos, además así también podréis conocerme en persona, que es todo un privilegio jajaja


Enlaces a esta entrada