El fin de semana pasado actuó Pepo Suevos (como siempre apoteósico) y este fin de semana le toca a David Amor. Al igual que la semana pasada patrocinado por la asociación de Parada Maceiriña y esta web que estáis leyendo, Turismo Enxebre (Como veréis en la web de la asociación son Cándido Pazó y Avelino González, pero aún no tienen fecha fija, ya os iré informando yo por aquí). Por supuesto la entrada será gratuita y el monólogo durará alrededor de dos horas. Si os gustan este tipo de cosas no os lo perdáis ya que para mi es uno de los mejores monologuistas de Galicia, además no tiene vergüenza ninguna el tío, con deciros que la primera vez que lo vi se quedo en gallumbos en medio del escenario ya os digo todo. Por desgracia, yo justo a este que es al que le tenia mas ganas no puedo estar, ya que me voy a Barcelona a ver la RedBull Air Race (por 8 € ida y vuelta jeje)
Este monólogo, al igual que el anterior es el Sábado 3 a las 22:30 y tiene aforo limitado, así que si queréis verlo en condiciones os recomiendo que vayáis un poco antes (ya que en el de Pepo hubo lleno), además así os libraréis del posible puteo que os caiga de David, ya que en el de Pepo solo se le ocurrió a un amigo mio llegar tarde y no veáis que vacile le calló, hasta lo subió al escenario y todo... Así que, avisados quedáis.
Os dejo aquí un enlace sobre el de Pepo Suevos por si necesitáis saber donde está esta asociación de vecinos y como es el tema para no enrollaros mas
Y además de propina un par de vídeos de alguno de sus monólogos para que os hagáis una idea de quien es este pedazo de monologuista y como son sus actuaciones. El primero esta grabado en Moforte por DaviVeleiro y el segundo por mi en el festival de monólogos del centro comercial Gran Vía.







Enlaces a esta entrada