Después de ir el Miércoles al Icaro vimos otro monologo de Pepo Suevos (digo otro porque ya lo habíamos visto en el Centro Comercial Travesía). Este monologuista, al igual que David Amor, hace la mayoría de monólogos en gallego, algo que a mi me gusta, y que acentúa el aspecto enxebre y cercano de la persona.
Junto con David Amor, es uno de mis preferidos, ya que se mete mucho con el público y tampoco tiene vergüenza para hacer lo que sea. Es un poco "animaliño" hablando, pero eso siempre le da un toque especial difícil de imitar. sus historias son muy creíbles, aunque como todos los monologuistas siempre se desmadra un poco en alguna.
El de este miércoles fue un buen monólogo y amplio y variado desde luego, ya que empezó a las 10:45 y acabamos a la 1:30 de la mañana. Empezó de relax, pero según se fue calentando el ambiente la cosa se fue animando. Desde luego totalmente recomendable. Además se ve que tiene éxito ya que estaba el local a rebosar.
Os dejo aquí una pequeña muestra de unos 10 minutos para que os hagáis una idea de como son sus monólogos

Para quien quiera saber algo más sobre este peazo de actor os dejo aqui el enlace a su página web, donde además de contarnos un poco más de su vida, podremos ver todo su caché cinematográfico, que como podréis apreciar es bastante extenso

http://peposuevos.blogs-r.com/



Este post fue realizado por 1:15:00 p. m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Comentarios: