Hoy os quiero enseñar una web con la que buscar alojamiento de todo tipo.
Esta página es http://www.nicetobook.com/

Es a nivel España, pero aún asi podremos encontrar numerosos hoteles en nuestra comunidad a un buen precio y gran cantidad de servicios.


Con esta web podremos localizar los hoteles por medio del Google Maps, igual que nosotros hacemos con el google earth, conocer como son gracias a sus mil y una fotos, y hacer reservas de hoteles cuando decidimos viajar por Galicia (o incluso España). Muy ágil en todas sus formas, trabaja sobre todas las provincias españolas con hoteles de una a cinco estrellas, casas rurales, spa's o cualquier otra modalidad de alojamiento. Esto lo podremos ir modificando con unas casillas que nos aparecen a la izquierda de la pantalla en donde podremos marcas o desmarcar las opciones que más nos interesen. También tienen a nuestra disposición un chat para atención personal, que por cierto me ha sorprendido por la agilidad con la que funciona, y una formula de pago directa en el hotel, que garantiza la seguridad de muchos de esos que todavía sienten pánico al pago completo por internet.


También me ha gustado especialmente que presentan los precios con el IVA incluido y con todas las tasas, de forma que no nos encontremos con estas en pasos posteriores, como ocurre en muchos de los portales de turismo (especialmente los de vuelos, que ponen un precio y después le suman las tasas de aeropuerto con lo que realmente el importe es casi el doble). Tienen además a nuestra disposición un teléfono local de Barcelona, donde están localizados, para realizar todas las consultas sobre el estado de nuestras reservas sin tener que enfrentarnos a los odiosos 902 o similares. Este tfno es el 93 453 38 61


Puedes encontrar desde hoteles con encanto como el Talaso Louxo La Toja 4*, con vistas a la ría de Arousa, spa y otros muchos servicios por solo 64 € la habitación doble. Apartahoteles, sencillos y cómodos como el hotel de Coruña As Galeras, donde por solo 35 € podrás disponer de una habitación doble con Tv, satélite, aire acondicionado y demás comodidades.O incluso hoteles cerca de una zona en vez de una provincia o ciudad. Pudiendo poner por ejemplo Rías Baixas en vez de un nombre de una ciudad concreta o provincia.



Este post fue realizado por 2:03:00 p. m. and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Comentarios:

    Alberto dijo...

    Super recomendable el Hotel As Galeras en Oleiros. Tanto es así que ya llevo dos años seguidos pasando la mitad de mis vacaciones en este hotel. Apartamento totalmente equipado con cocina separada, cama enorme, canal+ etc... pero lo mejor de todo el precio, que está poco saturado y su situación a 6 minutos andando a la playa de Bastiagueiro frente A Coruña.

  1. ... on 17 de febrero de 2009, 19:08  
  2. Anónimo dijo...

    He entrado en la web y está muy bien. Yo suelo reservar con www.centraldereservas.com. Hasta ahora me ha ido muy bien y no he tenido ningún problema. Además no cobran nada hasta 10 días antes de la fecha de cancelación que indica el hotel,lo que permite hacer reservas con antelación sin tener que pagarlas en el momento. Y en caso de cancelación, si se hace antes de dicho plazo no tiene ningún coste.
    Un saludo

  3. ... on 17 de febrero de 2009, 19:24