Después de hablar un rato con David Amor el Viernes pasado, le comentaba que habia gente que me preguntaba si sabia cuando era su siguiente actuación o donde, porque ultimamente sale antes esta web que su propia página. Además el tiene unos problemillas con su web y no le aparecen las actuaciones en el calendario que le quiere insertar, asi que os pongo yo aqui sus actuaciones de los próximos días, para que todo el mundo este informado y pueda ir a ver a este pedazo de artista.
Cualquier cosa no dudéis en preguntar y si lo tenéis cerca no dudéis en ir a verlo ya que merece la pena, os reireis un buen rato ;)

Además hoy mismo (día 17 de Junio de 2.009) actua también Pepo Suevos en el Icaro, un gran monologuista amigo de el y colaborador en algúna cosilla que tienen a medias. Si tenéis un huequillo no dudéis en ir a verlo.

Viernes 19 de Junio - Baiona, Black Smith

Martes 23 de Junio - Lugo , Plaza Mayor

Domingo 28 de Junio - Vilagarcía de Arousa

Jueves 2 de Julio - Coruña, La Oficina

Sábado 4 de Julio -Vigo Gala Campeonato del Mundo Hokey

Sabado 4 de Julio - Raxo, en una playa (aun por confirmar cual).

Cualquier cambio o actualización os iré informando por aqui...


Este post fue realizado por 1:43:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Comentarios:

    brujilda dijo...

    Haber si hago un hueco el 4 de julio y lo voy a ver en Vigo, en la Gala Campeonato del mundo de Hokey. De todos modos estaré pendiente por si informas de algún cambio.
    También tengo pensado ir al Ícaro un miércoles por la noche, ya te contaré.

  1. ... on 17 de junio de 2009, 18:33  
  2. BRUJILDA: dijo...

    Después de escribir el comentario se me ha planteado la duda de si "haber si" se escribe con h o sin h, con v y separado, y después de buscar en internet me he dado cuenta de que es "a ver si". Espero no olvidarme más.
    Un saludo.

  3. ... on 17 de junio de 2009, 18:41  
  4. Esteban Iglesias dijo...

    Si vas algun dia al Icaro avisa y nos conocemos personalmente que yo voy practicamente siempre... de hecho ayer fui a ver el de Pepo Suevos y muy muy bien

  5. ... on 18 de junio de 2009, 14:23