Hoy os quiero hablar sobre un local de Vigo en el que todos los miercoles por la noche hay monologos. Pero lo mejor no es eso solo, es que es GRATIS.


Tu solo pagas lo que consumes, pero no te cobran entrada ni nada. Y las consumiciones son a un precio normal. No se pasan como otros locales por tener algo especial.

El local es una cervecería al estilo Irlandes en el que tienen varios tipos de cerveza de importación entre otras cosas. La más consumida es la Grimbergen por haceros una idea , pero tienen de todo.

Respecto a los monologos hay de todo, depende de quien le toque ese día claro esta. Pero comentaros que no suelen ser de poca monta, suelen traer a gente bastante famoso, o en su defecto, menos conocida pero muy buena. Por poneros un ejemplo ya pasaron por alli Pepo Suevos, David Amor, Rober Bodegas, Danny Boy y muchos mas de la paramount y otras cadenas de comedia.

Dichos monologos empiezan sobre las 22:45 y duran hasta cuando quiera el monologuista. Por poneros un ejemplo, el de hace dos semanas de David Amor empezó a las 22:45 y acabo casi a la 1:30 con una parada de 20 minutos para descansar por el medio. Deciros que fue el monologo que mas me gusto de todos los que vi nunca. Y eso que ya vi a gente como Flipi, Dani Mateo y muchos otros.

Este local está en la plaza Independencia, en la zona donde hay una cataratas artificiales que bajan calle abajo. para ser mas concreto en la calle Pintor Colmeiro 3, VIGO y el tfno es el 986 415 148.

Os dejo aqui un monologo de David Amor para que os hagais una idea de la gente que se pasa por alli. Este justo no es en el Icaro, pero si es muy parecido por lo que vi.



Y aqui os dejo la vista aerea del sitio, como veis esta muy cerca de Povisa, y en la zona de cuesta arriba de la plaza de Independencia.
Pincha aqui para descargar el enlace al google earth

Ver Turismo Enxebre en un mapa más grande


Este post fue realizado por 11:01:00 p. m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Comentarios:

    Monologos Vigo dijo...

    Es uno de los mejores locales de Vigo programando monolgos. Enhorabuena. Pablo

  1. ... on 13 de enero de 2012, 9:48