Como sabéis los que seguís la web desde los principios soy bastante aficionado a los monologos, en especial de los de gente de la tierra como Pepo Suevos o David Amor, que no se porqué pero me parecen más graciosos. De vez en cuando os comento de alguno que hay cerca de donde vivo, o incluso subo algún video. Hace unos años ya que en el centro comercial Gran Vía de Vigo se celebra un festival de monologos en el que participan numerosos monologuistas gallegos y a nivel nacional. Por poneros un ejemplo ya pasaron por aquí Rober Bodegas, Oswaldo, Pepo Suevos, David Amor, Agustín Jiménez...

Este año se vuelve a celebrar a partir de hoy mismo, día 29 de Abril del 2.010, siendo esta ya su cuarta edición. Su fuerte está en que los monologos son totalmente gratuitos y en la planta alta del centro comercial, por lo que el parking también es gratuito. La única pega es que al ser un sitio tan concurrido y fácil de acudir suele haber muchísima gente, por lo que si no llegamos bastante antes de la hora nos será casi imposible encontrar un sitio decente para verlos. Os recomiendo ir mínimo una horita antes si queréis ver algo.

Este año va a ser inaugurado por Pedro Reyes, humorista español ya con muchos años de experiencia en el campo, y conocido por prácticamente todo el mundo.

La presentación será hoy a partir de las 20:30 en la planta 2 del Centro Comercial Gran Via de Vigo, justo a las de las escaleras mecánicas que hay entre el McDonalds y el Papos. Para ello se habilitarán alrededor de unas 200 localidades aunque también se podrá seguir por la megafonía interna del centro comercial.El ya consolidado festival contará en esta cuarta edición con humoristas tales como Evaristo Calvo o “turista madrileño” del dúo Mofa y Befa, Marta Lado y Cris Moreira, Oswaldo Digón y Ricky López (este último presentará por primera vez en Galicia su nuevo espectáculo, dándose a conocer por su particular interpretación del tema que luego se convirtió en el himno de la selección española de baloncesto) El humor está garantizado!!

Os dejo aquí el programa completo para que no os perdáis ni un detalle. Espero veros por alli!
Días: Del 29 de abril al 13 de mayo.

Hora: 20:30 horas.

Lugar: Centro Comercial Gran Vía de Vigo (Baixada ao Castaño. S/N) planta 2

Detalle de las actuaciones:

Jueves 29 de abril. Actuación de Pedro Reyes.

Miércoles 5 de mayo. Actuación de Evaristo Calvo o “turista madrileño”

Jueves 6 de mayo. Interviene Marta Lado y Cris Moreira

Miércoles 12 de mayo. Oswaldo Digón

Jueves 13 de mayo. Ricky López (cantahumor)



Enlaces a esta entrada