Hoy os quiero enseñar una nueva utilidad que añadí estos días a la web. Para los que me seguís asiduamente ya os habréis dado cuenta de que hay cosas nuevas en la barra de la derecha. Añadí entradas aleatorias antiguas, con temas que pueden ser de vuestro interés, pero difíciles de encontrar si no se buscan las palabras adecuadas.
Añadí también los posts más visitados de la web para que lo más buscado sea más accesible y más fácil de encontrar.
Y por último y además el cambio más importante, añadí un buscador de alojamiento. Esto lo veo lo más útil de las tres cosas ya que muchas veces me preguntáis si conozco algún sitio donde dormir en una zona y aquí podréis encontrar mucha variedad y además, si buscáis bien, barata y de calidad, que es lo que importa. El buscador nos remite a una web llamada Agalicia.com. Deciros que es una web de total confianza, y que además, a partir de ahora colaborará con esta web en el tema de alojamiento, así que si tenéis alguna duda o consulta, no dudéis en preguntarme y yo se la transmitiré a ellos, o si queréis, podéis contactar directamente con ellos en su web.
El buscador que he colocado, como veréis, no es muy complicado de usar. Simplemente hay que poner la ciudad o pueblo en la que nos queremos hospedar, poner fecha de entrada y salida, y personas que vamos y ya nos saca un listado ordenado por precio de todas las opciones disponibles. Los precios y variedad dependen del lugar que pongamos. Si por ejemplo ponemos Allariz las opciones no es que sean muy amplias pero si por ejemplo ponemos Vigo, Coruña o Santiago, las opciones se multiplican, y muchos de los precios son más que competitivos. Como veis en el ejemplo que os pongo a continuación los precios en Santiago arrancan en los 34€ por un hotel de 3 estrellas, que yo creo que está bastante bien ¿o no?

Ahora ya no tenéis excusa para visitar nuestra tierra, así que si queréis pasar unos días aquí no dudéis en usar estos servicios que os doy, que os puedo asegurar que son de confianza.


Este post fue realizado por 11:10:00 a. m. and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Comentarios: