Como había hecho con algún monologo anterior de los que hemos organizado quería recordaros el que se realizará este fin de semana, sábado dia 27 de Noviembre en la asociación de Parada Maceiriña (Cabral - Vigo). Dicho monologo empezará a las 22:30 y el invitado esta vez será Carlos Blanco, muy conocido en Galicia y parte de España.
Por si hay alguien no lo conoce deciros que participó en series bastante conocidas como son Mareas Vivas, Los serrano, una bala para el rey, el comisario, la familia Mata o incluso Compañeros. Además de actor deciros que es un excepcional monologuista, cuentacuentos o como le queráis llamar. En este caso nos ofrecerá un monologo que es de lo que trata el festival, y os puedo asegurar que si es como todos los que tengo visto de el... la cosa promete (Carlos!! eres de los mejores para mi gusto ;) ). Otro dato importante es que la entrada es TOTALMENTE GRATUITA, algo muy a tener en cuenta, sobre todo si pensamos que hace unas semanas estaba en el Centro Cultural Caixanova por mas de diez euros.
No me enrollo más, ya que esto es simplemente un recordatorio de lo que nos espera este fin de semana, pero que ya había publicado anteriormente. Asi que os dejo con el mapa para que nadie se pierda si quiere asistir. Recordad!! Sabado 27 de Noviembre a las 22:30 en la asociación de Parada Maceiriña, organizado por la asociación de vecinos y esta web que estáis leyendo. Estais avisados!! jeje. (Para que os haga una ruta para llegar hasta alli simplemente pinchad debajo del mapa donde pone ver Turismo Enxebre en un mapa más grande y con el botón derecho clickad encima de la chincheta que marca el lugar y dadle en ruta hacia aqui. Solo tenéis que poner vuestro origen y el google ya os hace la ruta para que no os perdáis)


Ver Turismo Enxebre en un mapa más grande


Este post fue realizado por 11:15:00 p. m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Comentarios: