Estamos de enhorabuena ya que este es mi post número 100!! Se que es una chorrada pero a mi me hace mucha ilusión!, sobre todo porque veo que cada vez me sigue más gente, que a esa gente le gusta lo que lee y que además y como más importante siento que lo que hago sirve para algo.
Llevo haciendo esto desde Noviembre del 2.008, a un ritmo muy bajo la verdad, pero yo creo que suficiente, ya que al contrario que otras webs intento ir personalmente a todos los lugares, de ahí que a veces tarde tanto en publicar las cosas.
Pensando en el tiempo que llevo (8 mesitos) llevamos ya 13.900 visitas (esto da casi 500 por semana), que la verdad es que no esta nada mal, y viendo como están resultando estás semanas cada vez mas. Quería comentaros un dato que a mi me parece curioso, ya que desde hace un mes para aquí se me dispararon las visitas... pasé de tener unas 30 o 40 diarias a tener ahora 200 o mas incluso, se nota que se acercan las vacaciones jeje.
También me ayudaron muchisimo esos enlaces que me pusisteis en vuestros blogs las personas que me seguís, ya sabéis a quienes me refiero ;) así que ante todo GRACIAS !!!
Como último datos curioso os quiero poner los enlaces a los post mas buscados en google y más vistos por todos vosotros. Viene siendo mi Top Ten particular jeje
1.Como primer clasificado tenemos el post sobre las ferias y mercados de Galicia con 110 visitas (entradas directas desde google, que visitas en si tiene bastantes mas)
2. Le sigue muy de cerca con 100 visitas la fiesta del Corpus, aunque no creo que tarde mucho en superarle, ya que este post solo tiene una semana de vida y mirad donde se posicionó ya :D
3. Ya un poco más abajo con 72 visitas el post sobre los furanchos de Redondela, unas taperias dignas de probar y dificiles de encontrar, de ahí su éxito en google
4. Ya en el cuarto lugar pero solo a 2 visitas de los furanchos tenemos la playa de las Catedrales en Lugo, una de las más bonitas de Galicia
5. En el quinto lugar con 64 visitas tenemos otro furancho (como se nota que Galicia nos gusta el comer bien jeje). En este caso se trata del Fogar do Santiso en las proximidades de Santiago. Un lugar totalmente recomendable, de ahí su éxito en esta web.
6. En el sexto lugar siguiendo muy de cerca al furancho está el post sobre la música tradicional en Galicia con 60 visitas. Uno de mis preferidos debido a su interactividad con el reproductor de música con mi selección de la música que creo que nos representa, además de que tengo muuuchos amigos metidos en este mundillo y eso siempre tira...
7. Con 57 visitas está el rally Rias Baixas 2.009! uno de los mas seguidos de nuestra comunidad y cada día con mas seguidores.
8. En el octavo lugar un enlace con 53 visitas, no un post como los anteriores. Se trata del enlace a los post de Taperias. Sigo diciendo, como os gusta comer y beber ehh!!! jaja
9.En el noveno lugar nos encontramos con la casca de Ezaro con 51 visitas. Para mi gusto una de las mejores cascadas de Galicia, además de ser la única de toda Europa que acaba en el mar.
10. Y en el ultimo lugar de nuestro Top Ten nos encontramos con la cueva del rei Centolo en Lugo con 50 visitas, una de las pocas que tenemos en Galicia y que se esta empezando a explotar turisticamente hablando.
Con esto damos por terminada nuestra clasificación. Solo os quiero dejar como recomendación unos cuantos posts que tienen un especial significado para mi por su temática o lugar, pero que como ya son algo antiguos son mas dificiles de encontrar por los menús de la web.
Y como ultimo colofon algo que me dejo encantado y que recomiendo a todo el mundo que pruebe alguna vez en la vida. Esta recomendación es la batalla de los irmandiños en Monterrei
Si podéis ir no lo dudéis y sabréis de porque me gusto tanto ;)



Este post fue realizado por 10:54:00 p. m. and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Comentarios:

    Iria Pérez dijo...

    Felicidades por tu entrada 100. La verdad que me alegro de haber encontrado este blog, porque me encanta!! No lo sigo desde hace mucho tiempo, pero tus recomendaciones sobre taperías y furanchos es lo mejor!!

    Y también he de decirte, que gracias a tus publicaciones conozco un poco más esos rincones de Galicia que poca gente apreciamos, como es la Cascada de Ezaro (que acabo de descubrirla) y que no dudaré este verano en ir a visitarla.

    Un saludo!!

  1. ... on 19 de junio de 2009, 13:14  
  2. brujilda dijo...

    ¿Que ilusión verdad? Pues espero que sigas mucho tiempo por aquí mostrándonos todos esos lugares maravillosos que esconde nuestra tierra, informándonos sobre las alternativas que nos ofrece, así como enseñándonos esos lugares, muchas veces escondidos, donde poder comer bien y a buen precio.
    Enhorabuena por el blog porque es fantástico.
    Un saludo.

  3. ... on 20 de junio de 2009, 11:20