Ya se que me hago un poco pesado ultimamente con los monologos y actividades de ocio en vez de enseñaros sitios nuevos. Pero la verdad es que ultimamente está habiendo bastantes monologos seguidos muy buenos (gratis por supuesto) y encima con la despedida estoy viendo y probando bastantes actividades y cosas relacionadas con el ocio. Hoy quiero mostraros una serie de actuaciones que habrá durante este mes en el centro comercial Gran Via de Vigo. Se trata de varios monologuistas famosos y muy buenos por cierto, como son Agustín Jimenez (Miercoles 13/05), David Amor (mi preferido Miercoles 20/05), Pepo Suevos (Jueves 21/05) y Cándido Pazó (Martes 26/05). Se realizarán en la planta de restauración del centro comercial, muy cerca de Cucurucho, el McDonalds o la tienda de Kebaps. Recomiendo llegar minimo una horita antes si queréis ver algo, ya que la afluencia de público suele ser importante. Aunque el primero es muy muy bueno, os recomiendo a los que os gusta lo enxebre los otros tres, ya que hablan en gallego y sus tematicas son mas enxebres. A mi por lo menos me hacen más gracias, ahora, para gustos colores.
Os pongo aqui algún video de estos pedazo de artistas para que os hagáis una idea de como serán las actuaciones...






Para los mas perdidos o que no conozcan la ciudad os dejo aqui un plano de donde esta situado este centro comercial y el enlace al google earth.


Este post fue realizado por 9:21:00 a. m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Comentarios:

    brujilda dijo...

    ¡Que pena! Me hubiera gustado estar en Vigo para ver alguna de las actuaciones. Tan solo conozco a Agustín Jiménez y a Candido Pazó, que si no recuerdo mal es el gallego que salía en la serie de cuatro "Cuestión de Sexo".
    En Paramount Comedy todos los fines de semana al mediodía echan cuatro monólogos, y la verdad es que siempre hay alguno especialmente bueno, aunque después de tanto tiempo viéndolos, no hay día en que no se repita alguno.
    Por cierto, cuando estuve en Vigo en Semana Santa me acerqué un lunes con unos amigos a ver el Ícaro, con tan mala suerte que ese día estaban cerrados, por lo visto estaban haciendo alguna reforma en el local. Aún así ya tengo apuntado pasarme un miércoles y ver alguna de las actuaciones.
    Un saludo.

  1. ... on 12 de mayo de 2009, 18:04  
  2. Esteban Iglesias dijo...

    Pues creo que si, que era el de cuestión de sexo...
    Para mi el preferido es David Amor, el mas gallego de todos, y el mas gracioso. Si ves alguna vez la TVG sale bastante...
    También muy bueno Pepo Suevos, eso si... bruto como un "arao" jajaja
    Y a Agustin Jimenez ya practicamente lo conoce todo el mundo, entonces no hace falta decir mucho de el ;)

  3. ... on 12 de mayo de 2009, 18:16  
  4. Anónimo dijo...

    Pero son a las 20:30 o a las 22:30? En el cartel pone lo primero pero por la radio dicen lo segundo. Gracias.

  5. ... on 13 de mayo de 2009, 20:18  
  6. Esteban Iglesias dijo...

    Yo fui al de hoy y fue a las 20:30... supongo que el resto serán a la misma hora. Por cierto muy bueno, como siempre... Duro alrededor de una hora, y no paramos de reir en todo el monologo

  7. ... on 13 de mayo de 2009, 22:59  
  8. Anónimo dijo...

    Son todos a las 8:30, probablemente hayas escuchado mal la cuña Anónimo, porque dice lo mismo, la acabo de escuchar. Lo que sí sé es que han cambiado el monólogo de Cándido Pazó para el martes 26 de mayo, porque el día 27 (la fecha que pone en los carteles externos al centro)es la final de la Champions y ya sabemos que España es un país mu fubolero;)Es el tercer año que repito y la verdad es que merece la pena. Un saludo para tod@s
    !

  9. ... on 20 de mayo de 2009, 10:55