Acabamos la tanda de bocaterias, taperias y furanchos por unos días con este local (tampoco va a ser todo comer no?? también habrá que ver cosas jeje )
Está situada cerca del centro de Vigo (Pontevedra)
Vista desde fuera o dentro mismo no impresiona ni tiene nada fuera de lo común. Lo realmente impresionante esta cuando te ponen la comida en el plato.

En la carta te ofrecen hamburguesas con todo tipo de ingredientes en dos tamaños: normal y gigante!!! Lo de gigante parece una coña pero no, que nadie piense que la normal es tamaño McDonald´s y la gigante bollo bimbo que va!! la gigante tiene el tamaño de un plato normal, de hecho, te la ponen delante y ni ves el plato. En serio, son tan grandes que si estas acostumbrado al tamaño normal sólo te comes la mitad.
Respecto a los perritos son también bastante mas grandes que los de cualquier cafetería, no tanto en computación con las hamburguesas pero si se nota una diferencia.
Lo sandwiches son literalmente el doble de uno normal y los bocadillos son un poco mas grandes de lo normal pero tampoco una burrada como las hamburguesas.


Desde mi punto de vista, la especialidad de este local son las hamburguesas, porque los bocadillos saben a poco y son un pelín caros.
Se encuentra situada en la calle Barcelona Nº 47 de Vigo. Es ideal para la gente que no le guste mucho alejarse de la ciudad para cenar y le gusten las hamburguesas y bocatas. Además es una zona donde se aparca mas o menos fácil, o por lo menos comparado con el resto de Vigo.

Aquí os dejo una vista satélite de la zona, la plaza que se ve arriba de todo llena de puntos es la plaza de España, y en la parte de abajo en el medio, un edificio bastante grande que se ve es el centro comercial Gran Vía:


Ver Turismo Enxebre en un mapa más grande Y pinchad aquí para descargar el enlace al Google earth


This entry was posted on 9:31:00 a. m. and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

11 comentarios:

    Anónimo dijo...

    yo creo k los precios estan bastante bien

    y a parte los bocadillos tmbn los ay gigantes aora!!! si si, del tamaño de una barra de pan chapata!!!

    y las hamburguesas os parecen una burrada? xk no visteis la SUPER GIGANTE!!!! k es mas o menos el doble de la gigante!!!!

  1. ... on 5 de octubre de 2009, 1:16  
  2. estebariz dijo...

    Joe, tengo que pasarme otra vez entonces, que un no conocia los supergigantes y la verdad debe hacer casi 6 meses q no voy por alli. Y como hacen para ponerlos en el plato? pq si ya las gigantes eran justo del tamaño del plato,...jajaja

  3. ... on 5 de octubre de 2009, 16:53  
  4. Anónimo dijo...

    pues no se la verdad desde cuando la tienen pero ya ace un tiempo k las tienen

    pero ombre, usan un plato mas grande para esas, obviamnt XD

    los platos de los platos combinados o ensaladas pues los usan para las super gigantes

  5. ... on 7 de octubre de 2009, 23:58  
  6. Anónimo dijo...

    McDonald's no le llega ni a la suela de los zapatos en calidad y cantidad, es increíble en mi vida había visto hamburguesas del diámetro de un plato, ni bocatas de una barra de pan o perritos tan largos que sobresalen de la bandeja...
    Además el trato es agradable y personal, yo celebro allí mis cumpleaños y me dejan llevar tarta y me la guardan
    Un saludo.

  7. ... on 9 de febrero de 2012, 11:36  
  8. Anónimo dijo...

    Tras escuchar hablar de las hamburguesas SuperGigantes durante ya bastante tiempo a algún compañero de trabajo y demás... por fín me decidí a aventurarme este pasado sábado.

    El local, tal y como se comenta, no tiene nada que destacar... y en cuanto a atención, da la impresión que cada uno cuenta como le ha ido.... en mi caso, muy típica de nuestra ciudad de Vigo: hosco y a cara de perro. El chico que me atendió me sorprendió por su cara de pocos amigos y su forma peculiar de atender, consistente en un gesto de cuello acompañado con un "¿Qué?" con un bloc en la mano.

    Afortunadamente, para un local de este tipo, el servicio es lo de menos.

    Pedí dos hamburguesas supergigantes americanas que salían a 9,65 Eur cada una + 2 bebidas de regalo.

    Todo esto, nació de una especie de reto... ya que mis conocidos aseguraban que la hamburguesa supergigante no te la terminas de una vez ... aunque dependerá de la persona, yo si he podido y no me he privado de tomar postre .

    Analizando la hamburguesa en sí... decir que los ingredientes no son ninguna maravilla : cebolla del montón, lechuga del montón ... como lo que puedas comprar en cualquier super; el bacon, ni el peor, ni el mejor .... la hambuguesa, no muy gruesa la verdad, es normal.... y el pan que usan, me pareció directamente malo por estar poco fresco, además de ser un pan ramplón sin el grosor o masa que debería requerir una hamburguesa de este diámetro.

    Como no existen alternativas a este local por Vigo, sin esforzarse mucho, constituyen la mejor ( única ) alternativa para sorprender a alguien tomando una hamburguesa; pero hay que tener claro que el incentivo está en el tamaño y poco más.

    Por otro lado, el resultado tan ramplón te anima mucho a hacer tu propia hamburguesa supergigante en casa, ya que la calidad de los ingredientes es fácilmente mejorable; de hecho, podemos elevar las cotas de calidad al paroxismo y emplear algún tipo de pan de bolla para nuestra propia hamburguesa, ya que afortuandamente aún nos quedan algunas panaderías de calidad por Galicia... por no hablar de "hacer" nuestras propias hamburguesas, etc...

    En resumen, es muy sencillo hacer nuestras propias "supergigantes" en casa y tras la prueba, tengo claro que no repetiré .... aunque más claro aún que voy a hacerme una supergigante a la gallega.

  9. ... on 15 de julio de 2012, 22:18  
  10. Esteban Iglesias Noya dijo...

    Si que tienes alternativas ;). El Agacha a Testa es una, pero con diferencia la mas grande que vi por las cercanias es el Mapache en Redondela. Y con mucho mas contenido que estas

  11. ... on 16 de julio de 2012, 12:22  
  12. Anónimo dijo...

    Hmmmm.... pero Agacha a Testa diría que no compite en la misma categoría exactamente ...

    Apuntado queda el Mapache, que tampoco conocía .... y que no veo mencionada por el blog... ¿ o me lo he perdido ?

  13. ... on 25 de julio de 2012, 16:16  
  14. Esteban Iglesias Noya dijo...

    No te equivocas, el mapache aun no lo puse. Está en redondela en el cruce de la Avenida Mendiño con la carretera Calapeixe. (https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.293013,-8.613887&spn=0.001355,0.00284&hnear=Vigo,+Pontevedra,+Galicia&t=h&z=19)

  15. ... on 26 de julio de 2012, 15:15  
  16. Anónimo dijo...

    Pues definitivamente, tengo que probarla para quitarme la decepción de "Gigantes" aunque.... entiendo que tampoco has llegado a ver las hamburguesas "super-gigantes" .

    Me conformo conque tengan un pan algo más fresco.

  17. ... on 26 de julio de 2012, 17:50  
  18. Unknown dijo...

    A mi me gustó una bocatería que está en Sanjurjo Badía (Vigo) por la zona da Guia. Se llama La Piragua; los bocatas son enormes!

  19. ... on 1 de septiembre de 2012, 0:27  
  20. Unknown dijo...

    A mi me gustó una bocatería que está en Sanjurjo Badía (Vigo) por la zona da Guia. Se llama La Piragua; los bocatas son enormes!

  21. ... on 1 de septiembre de 2012, 0:29